2015/11/09/md/1066_2.jpg
Las mejores hamburguesas en casa
2015/11/09/md/1066_3.jpg
Las mejores hamburguesas en casa
2015/11/09/md/1066_4.jpg
Las mejores hamburguesas en casa

Las mejores hamburguesas en casa

09 de noviembre de 2015

Con el servicio de comida a domicilio de foodora tienes la carta de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona en tu hogar.

Compartir en:

Para tomar una hamburguesa de calidad ya no hace falta salir de casa. Con el servicio de entrega de comida a domicilio ya está disponible la carta de los mejores restaurantes que sirven las mejores hamburguesas en Madrid y Barcelona con una gran variedad de panes, carnes en diferentes variedades y una cuidada presentación para poner en el sitio que se merecen las conocidas ‘burguer’, que ahora no viven sus mejores momentos.
En la web de foodora hay una cuidada selección de restaurantes de Madrid y Barcelona que han alcanzado mucha fama por la gran calidad de las hamburguesas que sirven en sus establecimientos, un placer que ahora también se puede degustar sin salir de casa. Basta con entrar en la página de foodora, introducir la dirección donde se desea recibir el pedido, elegir una de las muchas hamburguesas que se ofrecen, seleccionar el tipo de carne, el punto que se desea y los complementos y en unos 30 minutos te la entregan en casa.
Hamburgueserías en Madrid
Pecado Carnal. Hamburguesas con carne 100% de Wagyu. Tienen 8 locales repartidos por toda la ciudad que están especializados en hamburguesas de carne de kobe. Las favoritas de la carta: Phillie Burger Kobe, exquisita carne de Kobe con Philadelphia y cebolla caramelizada y la Caramel Kobe, burger con cebolla caramelizada y garrapiñadas.
Steak Burger. Preparan sus carnes diariamente con su receta que les añade un sabor único y especial. Sus hamburguesas ofrecen una gran personalización, ya que puedes crearlas a tu gusto: se puede elegir el pan (americano o tipo mollete), la guarnición (ensalada, patatas fritas o patata asada), el tipo de carne (ternera o buey) y su tamaño: S (160 gramos), M (250 gramos), L (320) y XL (500 gramos). Sabrosas carnes elaboradas a la parrilla de carbón de encina. Muy recomendada la Hamburguesa BBQ de ternera.
The Burger lobby. Hamburguesas americanas. No te puedes perder su hamburguesa Manhattancon exquisita carne de buey o ternera con lechuga, tomate, huevo y bacon, a elegir entre varios tamaños. Solo los valientes se atreven con la de 500 gr.
Muki American Japo. La auténtica fusión de dos continentes. Lo mejor de la cocina japonesa, junto a suculentas hamburguesas de estilo americano. Su especialidad es la Hamburguesa Muki, carne de cebón, cebolla caramelizada, tres quesos y bacón. Todo ello acompañado de patatas fritas, o para lo más atrevidos, se puede combinar con unos makis o niguiris de una amplia variedad.
Hamburgueserías en Barcelona
El Club de la Hamburguesa. En el Club de la Hamburguesa, podrás escoger entre trece tipos de hamburguesas, además de una variedad de extras y salsas para comer la hamburguesa totalmente a tu gusto. Su hamburguesa El Club es, por excelencia, la que mejor representa su comida: carne de 200 gr de ternera, queso de cabra, cebolla caramelizada, y salsa con miel de frutos secos.
http://www.elclubdelahamburguesa.com/https://www.foodora.es/restaurant/p5yv/el-club-de-la-hamburguesa
Hamburguesería rustica Tío Joe. Rustic Burger House. Si lo que te gusta es la comida rustica, sencilla y con producto y elaboración de primera calidad, este es tu sitio. Empiezan con un pan hecho a mano y siguen con su carne especial, macerada durante 48 horas la hace única, ¡cuidado que mancha! Y, cómo no, de guarnición solo patatas frescas elaboradas a diario.
Palabra de Tio Joe: “El pan está hecho a mano de la manera más natural que conocemos, así que sólo usamos agua mineral embotellada y horno de piedra. Nuestro pan tiene un aspecto rústico pero una textura muy tierna, elaborado con tomillo, tomate seco y otros sabores que os sorprenderán”.
La más destacada la Tita Lola. Hamburguesa de queso cheddar, bacon crujiente, tomate, lechuga, cebolla caramelizada, pepinillo y huevo frito, con guarnición de patatas fritas.
Inka Burg. Hamburguesas altamente elaboradas. No te puedes perder ninguna de sus hamburguesas, pero en especial la Capocati, solo con escuchar los ingredientes se hace la boca agua: Carne de ternera, cebolla caramelizada, beicon crujiente, pimiento piquillo y queso brie.
The Snob. Su especialidad son las hamburguesas gourmet. Las sirven al plato, entre panes o en una crujiente base de focaccia. Compran diariamente la mejor ternera o buey gallegos y las elaboran ellos mismos sin ningún tipo de aditivo, conservante o aglutinante. 100% de ternera o buey. Para no perderse la ‘Snob’, hamburguesa de buey gallego de 180 gr., con foie gras a la plancha, demiglace de carne, cebollitas glaseadas y espuma de patata aromatizada con trufa blanca.
 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda