2017/02/24/md/2107_2.jpg
"El viaje extraordinario" en Futuroscope
2017/02/24/md/2107_3.jpg
"El viaje extraordinario" en Futuroscope
2017/02/24/md/2107_4.jpg
"El viaje extraordinario" en Futuroscope

La vuelta al mundo en 4 días

24 de febrero de 2017

El parque Futuroscope presenta su atracción ´El viaje extraordinario´ inspirada en la novela de Julio Verne para vivir nuevas sensaciones.

Compartir en:

En el parque de atracciones de Futuroscope (Poitiers, Francia) se ha inaugurado una nueva atracción ‘El viaje extraordinario’ que se inspira en la novela de Julio Verne ‘La vuelta al mundo en 80 días’, donde los visitantes podrán realizar un viaje increíble al límite entre lo real y lo imaginario, con los pies en el aire y la sensación de ser más ligero que el viento.
 
Al entrar en esta atracción, los pasajeros se embarcan en un viaje en cuatro dimensiones (las tres habituales más la de los sentidos: viento, niebla, lluvia, olores…), sobrevolando espejismos en el desierto egipcio, saltando en caída libre desde un rascacielos de Dubái, sorteando decenas de globos aerostáticos en Yellowstone o envueltos en una tormenta de alta montaña. Un viaje virtual de cuatro minutos mediante una plataforma que se inclina 90º en posición vertical, una pantalla curva de 600 m2, una película en definición 6k, un sofisticado sistema de sonido… y una inversión de 12,5 millones de euros.
 
Sin duda, será la atracción estrella de la temporada 2017 en Futuroscope, instalada en el pabellón ‘La alfombra mágica’ creado en 1992 y que desde entonces está dedicado a experiencias voladoras. Para acoger el espectáculo se ha desmontado casi por completo para montar la nueva maquinaria de una atracción que se plantea como un gran vuelo para toda la familia.
 
Tiene capacidad para 650 pasajeros a la hora, y el avión que emprende el viaje es una gran infraestructura de tres filas de asientos y 84 plazas que gira 90º, de forma que cada uno de los viajeros quede con las piernas en el aire para obtener una sensación de estar volando en el vacío. El punto de inicio no es Londres, como en el caso de Philéas Fogg, sino Francia, para desde allí sobrevolar Egipto, Dubái, India, el Himalaya, Yellowstone y regresar a Furturoscope en cuatro minutos. Más información en www.es.futuroscope.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda