2016/05/10/md/1512_2.jpg
Bultaco Brinco R
2016/05/10/md/1512_3.jpg
Bultaco Brinco R
2016/05/10/md/1512_4.jpg
Bultaco Brinco C
2016/05/10/md/1512_5.jpg
Bultaco Brinco C
2016/05/10/md/1512_6.jpg
Bultaco Brinco S
2016/05/10/md/1512_7.jpg
Bultaco Brinco S

La gama Bultaco Brinco crece

10 de mayo de 2016

Tres nuevas versiones de la Moto-Bike para adaptarse a todos los públicos y llegar a cualquier lugar con su motor eléctrico.

Compartir en:

Hace año y medio los responsables de Bultaco sorprendían a todo el mundo con el lanzamiento de un innovador producto, la Bultaco Brinco, una Moto-Bike con un sistema de propulsión 100% eléctrico y una autonomía de hasta 100 kilómetros para circular por cualquier terreno sin emisiones contaminantes. Y ahora la gama se completa con tres nuevos modelos que se adaptan a todo tipo de público manteniendo la esencia Moto-Bike 100% diversión.
Estos tres nuevos modelos pueden recibir la homologación L1e de ciclomotor con velocidad limitada a 45 km/h, pudiéndose conducir con el permiso AM o B, equipadas con los elementos necesarios para circular por carretera, como retrovisor, faro frontal, piloto posterior, caballete lateral, claxon y catadióptricos.
Todos los modelos llevan una pantalla digital que da acceso al Biker Manager con conexión Bluetooth para disfrutar de tecnología GPS, sistema de arranque sin llave (NFC) y acceso por medio de la App de Bultaco –disponible a partir del mes de septiembre- a todos los servicios de información necesarios, desde la localización de la moto-bike hasta el nivel de carga de la batería o las distancias y recorridos realizados.
La Bultaco Brinco R es la compañera perfecta para quienes quieren disfrutar en un circuito privado de las máximas prestaciones de su motor, bastidor y amortiguación con el sello de la marca. Lleva un sistema de suspensiones PRO de horquilla invertida regulable con un recorrido de 180 mm en la rueda delantera y 217 mm en la trasera, calzada con neumáticos off road de alto rendimiento para subir o bajar por donde se quiera.
El motor de 2 kW puede alcanzar una velocidad máxima de 60 km/h y cuenta con tres programas de funcionamiento –Sport, Tour y Eco-. Se alimenta con una batería de 1,3 kWh de iones de litio que pesa 1,5 kilos y proporciona autonomía para circular hasta 100 kilómetros en modo Eco -50 en modo Sport- y se carga en tan solo 3 horas.
La Bultaco Brinco C está pensada para los usuarios que disfrutan de los paseos por el campo sin necesidad de prestaciones deportivas. Es más confortable por la altura rebajada del asiento, un cómodo manillar y unas suspensiones Confort de 150 mm delante y detrás. Se diferencia por su exclusivo color verde y amarillo, además de todos los elementos obligatorios para la homologación.
La Bultaco Brinco S se presenta en dos elegantes combinaciones de colores –blanco y negro- con un aspecto robusto y la filosofía de diversión 100%, pero en este caso adaptada al entorno urbano –la letra S que acompaña al nombre significa Street-. El usuario puede combinar el pedaleo con la ayuda del potente motor eléctrico para pasear durante el fin de semana o en sus desplazamientos diarios. Lleva suspensiones Confort de 150 mm, ruedas de carretera con llantas de 24”, altura de asiento rebajada, manillar touring más ancho y un sillín confort de serie. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda