Kia patrocina la UEFA Europa League

Kia patrocina la UEFA Europa League

29 de agosto de 2017

En cada final habrá una flota de 90 vehículos y en el Trophy Tour los aficionados podrán conocer leyendas del fútbol y los trofeos.

Compartir en:

Durante tres años consecutivos, coincidiendo con el arranque de la temporada 2018/19 y hasta la final de la UEFA Europa League de 2021, la compañía automovilística coreana Kia será el patrocinador de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, en el que participan los equipos de 54 países europeos y atrae una audiencia que supera los 980 millones de espectadores.
 
Como Partner Oficial, Kia Motors proveerá a la UEFA de 90 vehículos para las finales de los años 2019, 2020 y 2021, una flota que servirá para el transporte de árbitros, autoridades, delegados y VIP’s. Además, Kia Motors y UEFA llevarán a cabo el primer ‘Trophy Tour’ de la UEFA Europa League, un tour que dará a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de ver personalmente el icónico trofeo y de encontrarse con algunas de las leyendas de la competición. Kia también invitará a jóvenes aficionados de toda Europa a participar para convertirse en Portadores Oficiales del Balón en los partidos de toda la temporada.
 
Tae Hyun (Thomas) Oh, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Operaciones de Kia Motors Corporation, ha comentado: “Estamos increíblemente emocionados por continuar trabajando con la UEFA en compartir los valores, el compromiso y la pasión por el deporte del fútbol. Esta asociación nos proporciona una oportunidad de incrementar aún más el conocimiento mundial de la marca Kia, además de tener contacto con una enorme audiencia de aficionados al fútbol. La UEFA Europa League es uno de los torneos de fútbol más competitivos y proporciona a la marca una emocionante plataforma desde donde conectar con los actuales clientes de Kia y con potenciales compradores de todo el mundo”.
 
Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, ha dicho: “Ya tenemos una estrecha relación con Kia Motors y esperamos mejorar aún más esta asociación dentro de la UEFA Europa League. Trabajaremos juntos para construir engagement con los aficionados de toda Europa.. Estamos emocionados con la creación del primer Trophy Tour mundial, que permitirá a los aficionados de todo el mundo conocer a las leyendas de la competición y ver el trofeo en su propio país. Con una marca como Kia dentro de nuestro programa de partners, veremos cómo la UEFA Europa League se refuerza y prevemos un emocionante periodo de tres años en el que trabajaremos juntos". 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda