2017/05/29/md/2299_2.jpg
Jeep Camp 2017
2017/05/29/md/2299_3.jpg
Jeep Camp 2017 calienta motores
2017/05/29/md/2299_4.jpg
Jeep Camp 2017 calienta motores
2017/05/29/md/2299_5.jpg
Jeep Camp 2017 calienta motores
2017/05/29/md/2299_6.jpg
Jeep Camp 2017 calienta motores
2017/05/29/md/2299_7.jpg
Jeep Camp 2017 calienta motores
2017/05/29/md/2299_8.jpg
Jeep Camp 2017 calienta motores

Jeep Camp 2017

Jeep Camp 2017

29 de mayo de 2017

El evento más importante del Jeep Owners Group tendrá lugar los días 24 y 25 de junio muy cerca de Berlín (Alemania).

Compartir en:

La cuarta edición del Camp Jeep, la concentración anual que reúne a los socios del Jeep Owners Group (JOG) y a los fans de la marca de toda Europa, tendrá lugar en Teltow Flaming Ring, a solo 40 kilómetros de Berlín. La marca Jeep ha programado varias actividades, lo que fortalecerá aún más el sentimiento de pertenencia al mundo de Jeep, además de mostrar las excepcionales capacidades todoterreno de todos los modelos 4x4 de Jeep.
 
Una cita ineludible, con sesiones y clases de conducción todoterreno organizadas por la reconocida Jeep Academy y con la exclusiva presentación del nuevo Jeep Compass, que también estará disponible para las emocionantes pruebas. El nuevo modelo, pronto disponible en los concesionarios Jeep de Europa, ofrece una combinación de características únicas, incluyendo la legendaria capacidad todoterreno de primera clase, un auténtico y moderno diseño Jeep, una excelente dinámica de carretera y una tecnología fácil de usar para disfrutar de conectividad y seguridad a bordo.
 
En el Camp Jeep tendrá lugar una gran variedad de actividades deportivas y de entretenimiento en una zona específica que refleja los elementos de estilo de la marca. También se celebrarán espectáculos en vivo, barbacoas, actividades para niños y conciertos de música en directo, mejorando aún más el ambiente exclusivo de Jeep. Los participantes también podrán experimentar la emoción de la conducción todoterreno, con la ayuda de conductores expertos de la Jeep Academy: se han preparado tres rutas de diferentes niveles de dificultad y duración dentro de las 300 hectáreas de bosque privado, con un total de 40 kilómetros de auténtica emoción.
 
El Camp Jeep es una aventura todoterreno al perfecto estilo ‘Jeep Jamboree’, el evento americano más conocido que mejor transmite lo que se siente al ser parte de la familia Jeep. Dos días de pruebas de conducción y de auténtica y pura aventura que solo Jeep encarna. Los EE.UU. acogen alrededor de treinta eventos como este cada año, desde California hasta Maine, desde Arizona hasta Tennessee. Cualquiera que sea el evento, los Jeep Jamborees siguen la misma fórmula ganadora de la primera concentración, celebrada en 1953 en la legendaria Rubicon Trail en las montañas de Sierra Nevada.
 
Eventos como estos son parte de la historia de la marca y han ayudado a dar forma al concepto de ‘red social’ en el mundo real, mucho antes de que se creara online. Fundado en agosto de 2014, el JOG es el único club oficial de fans de Jeep gestionado directamente por la marca. Actualmente opera en 24 países de la región EMEA y cuenta con más de 110.000 socios.  El sitio web JOG se ha renovado recientemente, convirtiéndose en punto de referencia en la web para todos los entusiastas que comparten valores profundamente arraigados, como el orgullo de conducir un icono, el deseo de libertad y el fuerte sentimiento de pertenencia.
 
Estos mismos valores fundamentales forman parte integrante de Mopar, que siempre ha colaborado con Jeep para explorar el mundo de la personalización, creando paquetes únicos en su clase para sorprender a los visitantes en las principales exposiciones y accesorios exclusivos para equipar los diferentes modelos. No podría haber un ejemplo más claro que el nuevo Mopar® One Pack, el kit de accesorios especial que satisface las demandas de un cliente que busca las prestaciones todoterreno más extremas sin perder ninguna de las características de seguridad y homologación garantizadas por FCA. Los visitantes del Camp Jeep tendrán la oportunidad de ver un Jeep Wrangler personalizado con el Mopar® One Pack de altas prestaciones, así como una selección de accesorios originales Mopar. También podrán disfrutar de una experiencia digital en 3D con el configurador de vehículos del Mopar One Pack. Y, en caso de necesitar asistencia o reparación para sus vehículos, podrán disfrutar del “Mopar Express Care”, el vehículo sobre una base Fiat Ducato que se convierte en un auténtico taller móvil con área de recepción, área de diagnosis y área de reparación. 
 
La cuota de inscripción para el evento Camp Jeep 2017 de dos días es de 185 euros para cada vehículo Jeep (230 euros para los que no sean socios del JOG), mientras que un pase de un día cuesta 95 euros (115 euros para los que no sean socios del JOG). Para registrarse, visite la web www.campjeep2017.com. El registro proporciona acceso a todas las actividades del Camp Jeep para el propietario y sus acompañantes. Serán bienvenidos tanto los vehículos de serie como los personalizados. En el más auténtico espíritu Jeep, la entrada está abierta a cualquier persona que, aunque no tenga un Jeep, comparta los verdaderos valores de la marca americana. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda