2017/05/04/md/2244_2.jpg
Iberostar Gran Hotel Portals Nous
2017/05/04/md/2244_3.jpg
Iberostar Gran Hotel Portals Nous
2017/05/04/md/2244_4.jpg
Iberostar Gran Hotel Portals Nous
2017/05/04/md/2244_5.jpg
Iberostar Gran Hotel Portals Nous
2017/05/04/md/2244_6.jpg
Iberostar Gran Hotel Portals Nous

Iberostar Stargazer Suite

04 de mayo de 2017

Una habitación temática en el Gran Hotel Portal Nous equipada con material para explorar el espacio exterior en Mallorca.

Compartir en:

El próximo verano abre sus puertas el hotel Iberostar Grand Hotel Portals Nou, el primer hotel de la categoría ‘The Grand Collection’ en Mallorca y la gran apuesta de la compañía por el lujo en el Mediterráneo. Ubicado en la exclusiva playa de Cala Portals, a tan sólo 10 minutos del puerto deportivo Puerto Portals, este hotel 5 estrellas gran lujo contará con 66 habitaciones y una gran variedad de servicios para convertirse en un referente en cuanto a relax, gastronomía y entretenimiento.
 
Una de las novedades que aporta este hotel es la Stargazer Suite, una estancia ambientada como un auténtico planetario que traslada al huésped a la paz y el silencio del espacio, permitiendo dormir bajo un cielo estrellado de Swarovski y poder disfrutar de la observación del firmamento con todos los materiales necesarios, incluyendo un telescopio profesional, una interesante biblioteca especializada en astronomía y el asesoramiento profesional.
 
Esta suite es una de las cinco habitaciones tematizadas creadas por el prestigioso diseñador Marcel Wanders, conocido por sus icónicos interiores y sus creaciones artísticas para marcas como Louis Vuitton, Swarovski o Baccarat, y responsable del interiorismo y decoración del Gran Hotel Portals Nous.
 
Para la construcción de esta particular suite el hotel ha contado con la colaboración del Instituto de Astronomía y Astronáutica de Mallorca (IAAM), que ha asesorado a la hora de elegir el mejor material de observación y ha creado una experiencia muy especial denominada Bautismo Astronómico en la Stargazer Suite. Los clientes que lo deseen pueden ser guiados de manera didáctica y profesional por un experto en astronomía del IAAM, pudiendo aprender a ubicar los astros visibles en Puerto Portals desde la terraza de la suite, contando con el mejor material (telescopio catadióptrico CPC-800, láser para señalar astros en el cielo, planisferio celeste interactivo) en una sesión de 60 minutos de duración gratuita para los clientes de Iberostar.
 
El calendario de eventos estelares para este año está plagado de acontecimientos que los aficionados no deberían perderse:
  • El 28 de julio Júpiter se podrá observar en el extremo inferior de la luna en cuarto creciente, y el día 30 de junio, aparecerán las Deltas Acuáridas, que se pueden observar sin la luz de la luna durante la madrugada.
  • Como cada año, el 12 de agosto se inundará el cielo de las llamadas Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo.
  • El 21 de agosto se producirá un nuevo eclipse solar total.
  • Venus se reunirá con Júpiter el próximo 13 de noviembre.
  • El 3 de diciembre se producirá una nueva Superluna.
  • Volverán a llover estrellas el próximo 13 de diciembre, en este caso las llamadas Gemínidas.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda