2017/08/25/md/2457_2.jpg
HP Pavilion All in One
2017/08/25/md/2457_3.jpg
HP Pavilion All in One
2017/08/25/md/2457_4.jpg
HP Pavilion All in One
2017/08/25/md/2457_5.jpg
La webcam queda oculta cuando no se usa
2017/08/25/md/2457_6.jpg
Puede llevar identificación facial con Windows Hello
2017/08/25/md/2457_7.jpg
HP Pavilion All in One
2017/08/25/md/2457_8.jpg
Diseño estilizado y elegante

HP Pavilion All in One

25 de agosto de 2017

La línea de ordenadores Pavilion sobremesa con todo integrado en la pantalla añaden funcionalidades Premium para trabajar o jugar.

Compartir en:

Las torres de PC han pasado a la historia y ahora lo que se lleva es un equipo informático potente que integra todos los elementos en la pantalla para ofrecer una estética más atractiva. En HP denominan a estos equipos All-in-One (AiO), y para la vuelta al cole se anuncia una gama renovada con varios modelos Pavilion que incorporan una serie de características Premium para su utilización tanto en tareas de trabajo como para el entretenimiento en casa.
 
“A la hora de rediseñar los HP Pavilion All-In-One escuchamos a nuestros consumidores para estar seguros de que el nuevo dispositivo incorporaba las características que ellos pedían y así, convertirlo en el ordenador perfecto para toda la familia”, ha declarado Álvaro Navascúes, responsable de equipos de sobremesa de consumo de HP España. “Es un ordenador potente que se encarga de todo lo que familia quiera hacer -conectarse, trabajar, crear contenidos o consumir información online- a la vez que cuenta con un diseño exterior que hace que este ordenador tenga un estilo y una personalidad que encajarán perfectamente cualquier parte de tu casa”.
 
Los nuevos equipos sirven tanto para realizar todo tipo de trabajos como para ver una película en alta definición o los juegos de los niños. Se fabrican en dos formatos de pantalla -24 y 27”- full HD con tecnología IPS para mostrar imágenes nítidas y colores vibrantes, y en la parte inferior hay un tejido que recubre sus altavoces Bang&Olufsen que proporcionan un sonido más rico, claro e inmersivo.
 
Una de las novedades más importantes de los HP Pavilion AiO es que cuentan con cámaras de privacidad que se ocultan en la parte superior de la pantalla y se despliegan únicamente cuando el usuario desea utilizarlas para una videoconferencia o un chat con los amigos, de manera que ya no es necesario poner la pegatina para tapar la webcam. Además, puede llevar una cámara infrarroja (opcional) que añade un plus de seguridad al permitir la identificación mediante reconocimiento facial a través de Windows Hello.
 
Para un rápido funcionamiento utilizan los últimos procesadores Intel Core de séptima generación y las pantallas son ligeras y resistentes gracias a un chasis de aluminio fundido, pudiendo regularse la inclinación mediante una peana de metal con bisagra que gira desde 5 a 35º y al ser táctil se consigue una interacción más natural con el ordenador. Y si eres de los que tiene en su interior una vena creativa se puede solicitar de manera opcional una tarjeta gráfica AMD Radeon 530 y hasta 16GB de memoria RAM que proporcionan un alto rendimiento en edición gráfica.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda