2017/04/26/md/2231_2.jpg
HP DreamColor
2017/04/26/md/2231_3.jpg
HP DreamColor
2017/04/26/md/2231_4.jpg
HP DreamColor
2017/04/26/md/2231_5.jpg
HP DreamColor

HP DreamColor

26 de abril de 2017

Los nuevos monitores con resolución Cinema 4K establecen un nuevo estándar para la precisión del color en usos profesionales.

Compartir en:

Durante la celebración del NAB en Las Vegas, HP ha presentado una verdadera pantalla Cinema 4K que dota a los profesionales del color que necesitan gracias a la incorporación de nuevas características, como la precisión crítica del color y la calibración automática, para producir las películas y las animaciones del mañana. Diseñados en colaboración con los principales estudios de efectos visuales y animación, los nuevos monitores HP DreamColor Z31x Studio y HP DreamColor Z24X G2 permiten a los artistas, fotógrafos y cineastas hacer lo que mejor saben hacer: crear sin tener que preocuparse por el rendimiento mediocre del monitor.
 
“Desde el más puro color negro hasta el más vivo arco iris, nuestro nuevo monitor DreamColor para Cine establece el estándar para la precisión del color y la facilidad de uso a un precio realmente asequible que eclipsa a la competencia”, ha señalado Marco A. Viejo, responsable de workstations y monitores HP DreamColor de HP España. “Los nuevos monitores DreamColor Z cambiarán las reglas del juego para los estudios y los creativos digitales que confían en una exactitud crítica del color y rendimiento extremo”.
 
Los monitores HP DreamColor, para PCs y Mac, han sido pioneros en el mercado de monitores de color crítico, y cuentan con una tecnología integral dirigida a los principales estudios de producción de películas y efectos visuales de todo el mundo. Desde 2011, el 80 % de los trabajos nominados a los premios de la Academia en la categoría de efectos visuales han utilizado monitores HP DreamColor. En 2015, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas homenajeó a estos monitores y a sus desarrolladores con el Premio Científico e Ingeniería de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
 
El monitor HP DreamColor Z31x Studio –a la venta en España en septiembre- ofrece multitud de capacidades diseñadas para profesionales del color, incluyendo una amplia gama de colores para visualizar colores sorprendentemente vivos, innovación para ofrecer negros increíbles, un colorímetro incorporado para la autocalibración y herramientas intuitivas de gestión y flujo de trabajo. Estas características, junto con la fiabilidad del producto HP, son fundamentales para los editores de acabados, editores online, coloristas, compositores, fotógrafos, artistas gráficos y diseñadores. El HP Z31x está construido con una alta calidad, panel y tecnología que permite a los usuarios ver colores sorprendentes y negros profundos para soportar años de uso.
 
El Monitor HP Z24x G2 DreamColor –a la venta en junio- ofrece la precisión y consistencia del color que se ha convertido en sinónimo de la marca HP DreamColor. El precio asequible de esta pantalla DreamColor permite a cada artista tener un monitor de color profesional precisa en sus escritorios. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda