Harley Dark Custom Experience

Harley Dark Custom Experience

08 de marzo de 2016

Un itinerario de pruebas gratuitas por España que se inicia del 11 al 13 de marzo en MotoMadrid, donde mostrarán las novedades.

Compartir en:

El fin de semana del 11 al 13 de marzo se celebra MotoMadrid 2016 en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo, donde estará presente la firma americana Harley-Davidson con un stand en el que se podrán ver las novedades más recientes y se iniciará el Dark Custom Experience Tour, una gira que recorrerá diferentes ciudades españolas para que el público pueda probar la gama Dark Custom, que incluye los modelos más oscuros.
Quienes adquieran un modelo Dark Custom antes del 31 de marzo recibirán un obsequio que consiste en 500 euros de equipamiento y accesorios genuinos de la marca americana. Para ello, basta con acercarse a MotoMadrid 2016 y consultar las promociones que hay con motivo del salón, donde se expondrán en el stand 60 los nuevos modelos que se han lanzado en 2016 y lo último en moda técnica y urbana de la mano de los concesionarios oficiales en Madrid, Makinostra y Capital.
Las Dark Custom de Harley-Davidson son modelos de estética retro y minimalista. Representan un concepto que da vida a una nueva generación de motoristas de espíritu joven y actitud transgresora, con predilección por lo urbano pero con un toque ‘cool’ que les distingue y les desmarca de lo cotidiano.
Para el 2016, Harley-Davidson potencia este concepto con las renovadas Iron 883TM y Forty Eight, la nueva Low Rider S y los modelos StreetTM, Street Bob y Fat Bob, modelos que permiten infinidad de posibilidades de personalización para convertirlas en máquinas únicas, con alma propia. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de Alfonso Galindo