2015/10/08/md/1023_2.jpg
Hamilton Khaki Takeoff
2015/10/08/md/1023_3.jpg
Hamilton Khaki Takeoff
2015/10/08/md/1023_4.jpg
Hamilton Khaki Takeoff
2015/10/08/md/1023_5.jpg
Hamilton Khaki Takeoff

Hamilton Khaki Takeoff

08 de octubre de 2015

Puede llevarse en la muñeca, en la cabina o colocarlo sobre la mesa y se ha creado pensando en las necesidades del piloto.

Compartir en:

Inspirado en un modelo que Hamilton fabricó durante la Segunda Guerra Mundial y que en aquél momento se consideró como el reloj de aviación más complejo del mundo, el Hamilton Khaki Takeoff Auro Chrono Limited Edition es una edición limitada de 1.999 piezas numeradas que se ha desarrollado en colaboración con Air Zermatt, una compañía de helicópteros de rescate suiza, con la particularidad de que puede usarse tanto en la muñeca como en el panel de mandos de un helicóptero o avión, o también como un reloj de mesa.
Su diseño y del embalaje con el que se entrega cada unidad de esta edición limitada hacen referencia al mundo de la aviación con elementos que recuerdan al panel de mandos y algunos mensajes como ‘No step’ (no pisar) o ‘Pull to open’ (tirar para abrir) empleados en la profesión aeronáutica.
Entre los detalles específicos para los profesionales del aire están el reflector giratorio bidireccional dirigido por el bisel, que además es capaz de registrar una cuenta atrás, con un sistema de rotación que se acciona al girar la caja para separarla de su correa.
La caja, realizada en acero inoxidable con un baño de PVD negro, tiene un tamaño habitual en los relojes de aviación (46,3 milímetros) y se combina con un brazalete de piel negra con forro interior en goma negra y la nueva hebilla en esqueleto en PVD negro.
Utiliza un movimiento H-31automático con 60 horas de reserva de marcha y está disponible en dos versiones, una más sencilla con decoración en rojo que únicamente tiene indicaciones con tres agujas centrales y la fecha a las 3h, y una versión más innovadora que traslada la corona central y las del crono a la parte superior, con dos esferas para el cronómetro a las 12h (minutos) y 6h (segundos) y detalles en color amarillo para la cuenta atrás y la punta de la aguja del segundero. Los índices y las agujas van en color blanco recubiertos con material Super-Luminova que facilita la visión en bajas condiciones de luz.
El estuche está fabricado en madera y láminas de aluminio, empleando remaches similares a los del fuselaje de un avión. Y en caso de turbulencias, la correa de piel negra puede guardarse en la caja, protegida con la cinta ‘Remove before flight’.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable con baño PVD negro
Medida: 46,3 milímetros
Movimiento: H-31
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Reserva de marcha: 60 horas
Cristal: zafiro con cobertura antirreflectante
Esfera: negra con detalles amarillos
Brazalete: piel negra
Estanqueidad: hasta 50 metros (5 bar)
Edición: limitada de 1.999 unidades
Precio: 1.045€ (rojo) y 2.625€ (amarillo)
Más información en www.hamiltonwatch.com 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda