2016/12/09/md/1907_2.jpg
Hamilton Jazzmaster Open Heart
2016/12/09/md/1907_3.jpg
Hamilton Jazzmaster Open Heart
2016/12/09/md/1907_4.jpg
Hamilton Jazzmaster Open Heart

Hamilton Jazzmaster Open Heart

09 de diciembre de 2016

Tres pétalos de la flor de loto que decoran la esfera nacarada se abren para mostrar los latidos de un movimiento automático H-10.

Compartir en:

El año 2016 ha sido muy interesante para la familia Jazzmaster de Hamilton. En el mes de febrero mostrábamos a nuestros lectores el Jazzmaster Gold, un elegante reloj en oro rosa de 40 milímetros para caballero, y ahora llega el turno de las señoras con una propuesta de lo más atractiva a un precio bastante razonable.
 
Se trata del Hamilton Jazzmaster Open Heart Lady, una pieza realizada en acero pulido de 34 milímetros de diámetro que, como su nombre indica, muestra su corazón a través de una esfera nacarada en la que se han abierto tres ventanas en forma de pétalos de la flor de loto tridimensional que lleva grabada sobre un fondo tornasolado que crea un efecto tridimensional para transmitir la frescura y ligereza como si flotara en el agua, todo un detalle realizado por manos artesanas.
 
Sobre esta delicada esfera únicamente encontramos las agujas de horas, minutos y segundos tipo dauphine con material luminiscente en el interior y cuatro pequeños índices plateados, para dar protagonismo al movimiento automático H-10, que también se puede contemplar a través del cristal del fondo, y que tiene una reserva de marcha de 80 horas, además de ser sumergible hasta una profundidad de 50 metros.
 
La caja de acero pulido y la corona combinan a la perfección con un brazalete de piel en tonalidad verde lima como se muestra en las fotografías que ilustran este reportaje, aunque también está disponible con un brazalete de piel satinada en blanco inmaculado o con un brazalete clásico de acero de cinco filas que atrae el brillo del nácar.
 
Ficha técnica
Caja: acero pulido
Medida: 34 milímetros
Movimiento: automático H-10
Funciones: hora, minutos y segundos
Reserva de marcha: 80 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: nacarada abierta con borde biselado
Agujas: tipo dauphine
Fondo: cristal zafiro  
Estanqueidad: hasta 50 metros
Brazalete: verde lima, blanco satinado o metálico
Precio: 995 euros
Más información en www.hamiltonwatch.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda