2016/03/31/md/1420_2.jpg
Gwyneth Paltrow, embajadora de Frédérique Constant
2016/03/31/md/1420_3.jpg
Gwyneth Paltrow, embajadora de Frédérique Constant
2016/03/31/md/1420_4.jpg
Colección Classics Delight
2016/03/31/md/1420_5.jpg
Colección Classics Delight
2016/03/31/md/1420_6.jpg
Colección Classics Delight

Gwyneth Paltrow con Frédérique Constant

31 de marzo de 2016

La actriz y filántropa californiana es la nueva embajadora de beneficencia de la relojera suiza, con quien comparte muchos valores.

Compartir en:

La marca relojera suiza Frédérique Constant acaba de anunciar que desde el 1 de marzo  la actriz y filántropa Gwyneth Paltrow, ganadora de un Óscar y un Globo de Oro, es la nueva embajadora de beneficencia, prestando su apoyo directo a los proyectos educativos de la organización DonorsChoose, que trabaja con niños.
En la manufactura suiza hay un importante compromiso con los temas sociales y desde 2004 Frédérique Constant ha prestado su apoyo a diferentes causas, donando 50 dólares por cada reloj vendido de la colección Ladies a varias organizaciones benéficas que actúan en ámbitos relacionados con las cardiopatías, la infancia y las mujeres.
Por su parte, Gwyneth Paltrow es una de las actrices de Hollywood con un talante más filantrópico, colaborando con diferentes causas y aportando diariamente su granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos. La nueva campaña publicitaria de beneficencia está protagonizada por la actriz estadounidense y dirigida por Tom Munro, mostrando a la actriz con una expresión optimista y jovial con la intención de animar e invitar a todo el mundo a apoyar a DonorsChoose.
En palabras de Gwyneth Paltrow: "Estoy muy orgullosa de ser la embajadora de la campaña de beneficencia de Frédérique Constant. Creo que es una compañía fantástica, que comparte conmigo la pasión por la beneficencia y el altruismo. Es genial poder trabajar con una marca con un sistema de valores tan arraigados ".
Según afirma Aletta Stas, directora general y cofundadora de Frédérique Constant: "Estamos muy contentos y es un honor poder contar con Gwyneth Paltrow como nuestra nueva embajadora de beneficencia. Gracias a ella y al compromiso de nuestra marca, podremos mejorar la vida de muchos niños. Al comprar uno de los modelos de nuestra colección Ladies, nuestras clientas no solo sentirán el placer de tener un reloj bello en su muñeca, sino que además ayudarán a las personas que más lo necesitan". 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda