2017/09/18/md/2515_2.jpg
Gin-Sparties en La Bobadilla
2017/09/18/md/2515_3.jpg
Gin-Sparties en La Bobadilla
2017/09/18/md/2515_4.jpg
Gin-Sparties en La Bobadilla

Gin-Sparties en La Bobadilla

18 de septiembre de 2017

Cuando cae la noche, el spa del hotel se transforma en una fiesta privada para degustar las mejores ginebras en un ambiente relajado.

Compartir en:

Está considerado como uno de los cuatro mejores spas de nuestro país según la guía Luxury Spas de Conde Nast Johansens, a la altura de todas las instalaciones del hotel La Bobadilla, pero este espacio puede convertirse en algo todavía más exclusivo para clientes que buscan privacidad.
 
A partir de las 9 de la noche, el spa de La Bobadilla cierra sus puertas y se prepara para recibir a grupos reducidos –hasta 10 personas- que quieren celebrar una gin-sparty, incluyendo el completo circuito de hidroterapia, las mejores ginebras Premium y un sencillo servicio de catering durante toda la noche.
 
Un bartender se encargará de servir originales cocteles a base de ginebra, mientras los asistentes disfrutan del completo circuito de aguas, duchas de sensaciones, sauna, baño de vapor y otras muchas instalaciones de forma privada.
 
Y como cada cliente tiene unos gustos diferentes, al realizar la reserva podrán diseñar sus programas personalizados, incluyendo innovadores tratamientos en cabina, como los que se realizan con aceite de oliva o los baños de leche, que lo convierten en uno de los spas más exclusivos de Andalucía. Más información en hotel La Bobadilla.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda