Gigaset S850

Gigaset S850

20 de junio de 2016

Un teléfono fijo para el hogar que ofrece un sonido de calidad, agenda de 500 contactos y sincronización de datos con Outlook.

Compartir en:

Es cierto que los teléfonos móviles han invadido nuestras vidas hasta el punto de desplazar y arrinconar a los teléfonos fijos del hogar, pero estos resisten a base de ofrecer una gran cantidad de prestaciones y utilidades cada vez más avanzadas. Es el caso del nuevo terminal Gigaset S850, que cuenta con una pantalla a color de 1,8” en alta resolución de fácil lectura y navegación a través de los menús, con la ventaja de que se puede personalizar el fondo con imágenes.
 
En un cuidado acabado en platino y negro, con un diseño moderno y un teclado pensado para resistir a los golpes, su batería tiene una autonomía de hasta 12 horas de conversación y hasta 300 horas en reposo, sin necesidad de conectarlo a la base de carga.
 
Utiliza la tecnología más puntera del mercado, de modo que puede suprimir el tono de las llamadas anónimas, notificándolas solo mediante señal visual en la pantalla, para evitar molestar al usuario, y las llamadas perdidas se muestran inmediatamente en la pantalla mediante el parpadeo de la tecla de mensaje. Además, lleva una conexión para poder contestar las llamadas a través del auricular, dejando libres las manos, y en la estación base se pueden conectar otros cinco terminales.
 
Gracias a la tecnología ECO DECT se logra un gran respeto hacia el medio ambiente y la economía del usuario, ya que reduce de forma variable la potencia de transmisión desde el teléfono hasta la estación base en función de la distancia existente y puede rebajar hasta un 60% la potencia de la estación base al seleccionar el modo ECO.
Este teléfono tiene un precio de venta recomendado de 99,90 euros e incluye un auricular Senheisser modelo EZX70.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda