2016/12/26/md/1957_2.jpg
Garibaldi TCS para hombre
2016/12/26/md/1957_3.jpg
Garibaldi TCS para hombre
2016/12/26/md/1957_4.jpg
Garibaldi TCS para mujer
2016/12/26/md/1957_5.jpg
Garibaldi TCS para mujer

Garibaldi TCS

26 de diciembre de 2016

Los nuevos guantes calefactables con aislante térmico Primaloft mantienen las manos calientes en los desplazamientos en moto.

Compartir en:

El frío en las manos cuando viajas en moto ya no será un problema este invierno si vas equipado con los nuevos guantes TCS de Garibaldi, ya que cuentan con un sistema de calefacción y aislante térmico Primaloft que mantiene la temperatura corporal, incluso en las condiciones más extremas, y hay modelos tanto para hombre como para mujer.
 
Son confortables y muy calientes, permitiendo elegir entre tres niveles de intensidad de calor que se regulan apretando un botón con un indicador luminoso, de manera que se convierten en la solución más eficiente a la hora de proteger las manos en invierno, además de ofrecer una excelente protección en caso de caída.
 
Están elaborados con piel de primera calidad en la palma y Nyspan en el dorso, con un aislamiento térmico de Primalof y una membrana de Hipora impermeable, transpirable y cortaviento. En el interior llevan un forro de máximo confort que mantiene caliente la mano y los nudillos van bien protegidos con un material termiplástico integrado en el tejido. Los dedos índice y medio llevan silicona para mejorar la sujeción y el doble cierre de la muñeca impide que entre frío. La tira de material reflectante 3M de color gris oscuro en dorso se encargan de mejorar la visibilidad y se pueden conectar al cargador de mechero (opcional).
 
Están disponibles en color negro desde la talla XS a la XXXL para hombre y en tallas XS a XL para mujer con un patrón de diseño distinto que se adapta a la forma de la mano de ellas. El precio de venta recomendado es de 241,94 euros. Más información en http://www.garibaldi.es/tcs-heating-glove.html

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de VidaPremium