2016/09/20/md/1746_2.jpg
Gafas de sol Omega
2016/09/20/md/1746_3.jpg
Gafas de sol Omega
2016/09/20/md/1746_4.jpg
Gafas de sol Omega
2016/09/20/md/1746_5.jpg
Gafas de sol Omega
2016/09/20/md/1746_6.jpg
Gafas de sol Omega

Gafas de sol Omega

20 de septiembre de 2016

El universo de la firma relojera suiza crece con una colección masculina y femenina que aporta numerosos detalles técnicos y estéticos.

Compartir en:

En colaboración con Marcolin Eyewear, la firma relojera suiza Omega lanza su colección de gafas de sol para hombre y mujer que representa una expansión de un universo en el que hasta la fecha convivían relojes y joyas de gran calidad.
 
Y para crear esta nueva línea de producto se ha echado mano del legado y una amplia trayectoria en productos de precisión, aportando una gran cantidad de detalles estéticos y técnicos para convertir cada modelo en una pieza única adaptada a los gustos de los clientes. Han sido elaboradas con metal y acetato de calidad máxima, montan cristales muy avanzados, resistentes al rayado, con tratamiento antirreflejos y el logo de Omega grabado en las patillas.
 
Todas las gafas se ofrecen en dos tamaños diferentes con dos variantes de color y cuentan con detalles identificables, como el motivo de flores que se encuentra en las joyas OMEGA, las emblemáticas garras del reloj Constellation, las charnelas flexibles, que se parecen a la corona de un reloj, el acabado negro brillante, similar al de la cerámica de la colección Omega Dark Side of the Moon, o las monturas con metal inyectado, que se inspiran en el acero noble.
 
Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega, declaró: “Este es un avance estimulante para OMEGA, porque introduce nuestra firma en nuevas áreas de creatividad. Con nuestra larga historia, existen una esencia y autenticidad de marca verdaderas con las que trabajar y nos hemos asegurado de que eso esté realmente representado en cada gafa de sol. Ha sido también beneficioso compartir este proyecto con Marcolin, porque su renombrada experiencia y su historial con marcas de alto nivel nos han permitido producir unos productos fabulosos. Para los clientes, esta es una oportunidad de encontrar nuevas formas de expresar su estilo personal y su pasión por nuestra firma”.
 
Ya están a la venta en las Boutique Omega de Madrid (C/ José Ortega y Gasset, 6 y El Corte Inglés de Castellana) y Valencia (El Corte Inglés Pintor Sorolla), presentadas en un estuche rígido decorado con madera de cebra que recuerda el interior de las Boutiques de la marca suiza, ofreciéndose como alternativa una bolsa de microfibra.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda