2016/08/22/md/1700_2.jpg
Ford Kuga Vignale
2016/08/22/md/1700_3.jpg
Ford Kuga Vignale
2016/08/22/md/1700_4.jpg
Ford Kuga Vignale
2016/08/22/md/1700_5.jpg
Ford Kuga Vignale
2016/08/22/md/1700_6.jpg
Ford Kuga Vignale

Ford Kuga Vignale

22 de agosto de 2016

La distinguida familia Premium crece con un SUV medio plagado de detalles exclusivos y cuatro motores de 150 a 185 CV.

Compartir en:

A mediados del siglo XX, Alfredo Vignale se convirtió en uno de los primeros carroceros que vio las posibilidades de personalización que el coche ofrecía. Ford recuperó el pasado año la denominación Vignale para crear un acabado lujoso que se ofrece ya en el Mondeo Vignale y el S-Max Vignale, y que pronto estará también disponible en el SUV Kuga, todos con el sello ‘Made in Spain’, pues se fabrican en la factoría valenciana de Almussafes.
 
En color perla-metalizado Vignale Milano Grigio y con un interior en piel Cashmere como parte de su configuración exclusiva, el Ford Kuga Vignal estará animado por una gama de potentes y eficientes motores EcoBoost de gasolina 1.5 de 150 y 185 CV y TDCI 2.0 de 150 y 180 CV en diesel, además del sistema de tracción inteligente All Wheel Drive.
 
Basado en el nuevo Kuga, con la parrilla hexagonal marca de los modelos Vignale, cada modelo es acabado por maestros artesanos en las instalaciones de tecnología punta del Vignale Centre en Valencia, empleando la más moderna tecnología de láser para examinar los acabados finales de carrocería, paneles y otros detalles.
 
En el exterior encontramos elementos identificativos como las luces antiniebla con un acabado cromado, llantas de aleación en aluminio pulido, interiores en piel combinados con apliques de aluminio y posibilidades de personalización al gusto del cliente. Y en cuanto a la tecnología, no faltará el sistema SYNC 3 de comunicaciones y entretenimiento con pantalla táctil de 8”, así como sistemas que mejoran la seguridad como el detector de puntos ciegos (Blind Spot Information System), reconocimiento de señales de tráfico, alerta por cambio involuntario de carril (Lane Keeping Alert)
 
Los clientes pueden ahora usar la nueva página web exclusiva Ford Vignale Internet destination y su configurador en línea para explorar los precios y opciones, incluyendo nuevas opciones de diseño introducidas este mismo año que permiten a los clientes personalizar aún más el estilo exterior de los modelos Vignale. También se ha creado una línea de productos que incluye bolsos de viaje, bolsos de señora y carteras en piel, que se pueden adquirir en la boutique online.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda