Fiat Ducato 4x4

Fiat Ducato 4x4

01 de septiembre de 2017

Esta variante con tracción total acaba de presentarse en el Caravan Salon de Düsseldorf como alternativa para el turismo al aire libre.

Compartir en:

El Caravan Salon 2017 se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf del 26 de agosto al 3 de septiembre y una de las novedades más destacadas de Fiat Professional ha sido el Fiat Ducato 4x4 Expedition que ilustra esta información, con tracción total para explorar nuevos horizontes en los viajes vacacionales por los rincones más perdidos del planeta.
 
El sistema de tracción total que emplea este modelo es de tipo permanente, con dos cajas de reenvío y una junta viscosa central de funcionamiento automático, de forma que el conductor no tiene que hacer nada y es el propio sistema el que actúa en caso de pérdida de adherencia, asegurando una distribución perfecta del par motor entre las ruedas delanteras y traseras, optimizando la tracción sobre barro, nieve o arena.
 
La cadena cinemática está descentrada para no ocupar demasiado espacio debajo del chasis y no limitar así la facilidad de equipamiento, una de las características por las que siempre ha destacado el Ducato Camper. Esta versión incorpora diferentes sistemas de seguridad, como el control electrónico de estabilidad ESC, garantizando el máximo agarre cuando el vehículo va cargado.
 
Según un estudio publicado recientemente, el mercado del camper europeo está repuntando y se espera un ligero crecimiento (unas 105.000 unidades) del 10% frente a las cifras de 2016, por lo que los fabricantes aprovechan la coyuntura de mercado para presentar sus nuevos productos.
 
En el Caravan Salon de Düsseldorf, Fiat Professional también expondrá un Show Vehicle sobre una base Talento, que representa una válida oferta para aquellos que quieren un camper más compacto y manejable. Además, los visitantes de la feria podrán ver las tecnologías que contiene un camper, gracias a los bastidores Ducato expuestos en el stand (cabinas tractoras y chasis-cabinas). Completarán la exposición de Fiat Professional el pick-up Fullback Cross, ideal para actividades al aire libre, gracias a la tracción total y a su cómoda cabina de 5 plazas.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda