2017/02/09/md/2072_2.jpg
Elements Steel Sport blanco polar
2017/02/09/md/2072_3.jpg
Elements Steel Sport negro azabache
2017/02/09/md/2072_4.jpg
Elements Steel Sport trasera
2017/02/09/md/2072_5.jpg
Elements Steel Sport pantallas menú

Elements Steel Sport

09 de febrero de 2017

Controla el sueño, la actividad física, permite responder llamadas, recibe notificaciones del móvil y funciona con iOS y Android.

Compartir en:

Es algo mucho más que un reloj, porque se encarga de mantenernos conectados a todo lo que nos importa sin necesidad de llevar el Smartphone en la mano. El nuevo reloj inteligente Elements Steel Sport tiene un diseño atractivo en color negro azabache o en blanco polar, funciona con la plataforma Android (4.3 o superior) y con iOS (7 o superior) y tiene un precio de venta recomendado de 99,90 euros.
 
Lo fabrica la empresa española Elements Devices y cuenta con una pantalla LCD de 1,3 pulgadas táctil con una resolución de 240x240 píxeles en la que podemos visualizar una gran cantidad de menús que sirven para la práctica de actividades deportivas y para estar siempre comunicado desde el punto de vista tecnológico. En el interior lleva un procesador MTK2502C que se encarga de ejecutar todas las funciones con rapidez, conectando con los dispositivos mediante la tecnología Bluetooth 4.0.
 
Es el compañero ideal cuando hacemos deporte y para controlar una vida saludable, porque entre sus prestaciones más destacadas encontramos un pulsómetro integrado, contador de calorías, podómetro y cronómetro. También da la hora y la fecha, notificaciones inteligentes de las alertas que llegan a nuestro móvil con aviso mediante una vibración y la pantalla se bloquea cuando lleva un tiempo sin actividad, quedando a la vista la hora y la fecha, como en un reloj tradicional.
 
Otras funciones interesantes son la posibilidad de utilizarlo como disparador remoto de la cámara fotográfica del móvil y también tiene una función anti pérdida, que consiste en que el Smartphone al que está vinculado avisa mediante alertas sonoras de que nos estamos alejando de él, siendo más fácil su localización.
 
Pesa 50 gramos, lleva una batería Li-Po 380 recargable, brazalete de goma resistente al agua que permite utilizarlo al hacer deporte y también puede controlar la música que llevamos almacenada en el Smartphone. Más información en www.elementsdevices.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda