2016/07/12/md/1629_2.jpg
El robot Peeper se hace un selfie con un pasajero
2016/07/12/md/1629_3.jpg
Peeper con un pasajero del Costa Diadema
2016/07/12/md/1629_4.jpg
Peeper ofrece información a los pasajeros
2016/07/12/md/1629_5.jpg
El robot Peeper se va de crucero
2016/07/12/md/1629_6.jpg
El robot Peeper se va de crucero

El robot Peeper se va de crucero

12 de julio de 2016

Los pasajeros del Costa Diadema podrán interactuar con los cinco nuevos tripulantes para asegurar el máximo entretenimiento a bordo.

Compartir en:

El primer robot del mundo capaz de reconocer las emociones humanas fundamentales e interactuar proactivamente con su entorno cercano se llama Pepper y acaba de incorporarse a la tripulación del buque Costa Diadema, el estandarte de la compañía Costa Cruceros, que navegará este verano por el Mediterráneo.
 
El trabajo de Pepper será entretener a los pasajeros del Costa Diadema y hacer que su estancia a bordo sea una experiencia única e inolvidable, un hecho innovador que es fruto de un acuerdo entre la compañía de cruceros italiana y SoftBank Robotics (antes Aldebaran). De este modo, los pasajeros tendrán información detallada de las actividades que se realizan cada día, con atractivas propuestas, y Peeper también responderá a las dudas sobre los servicios a bordo, información sobre los destinos. Además, Pepper puede bailar y posar con los pasajeros que deseen un selfie de recuerdo.
 
Peeper se lanzó al mercado en el año 2014 y está perfectamente equipado con funciones y una interfaz de alto nivel que le permiten comunicarse con aquellos que estén a su alrededor utilizando los últimos avances en reconocimiento facial y de voz, comunicándose con los pasajeros en inglés, francés e italiano.
 
“Con la introducción de estos robots a bordo del Costa Diadema, Costa Cruceros confirma una vez más su gran espíritu de renovación. Nuestro objetivo es sorprender a aquellos que eligen pasar sus vacaciones con nosotros y superar sus expectativas ofreciendo algo inolvidable. Estoy convencido de que interactuar con Pepper será una gran experiencia para todos nuestros huéspedes”- ha declarado Neil Palomba, presidente de Costa Cruceros.
 
“Estamos contentos de que el Grupo Costa haya sido el primero en darle la bienvenida a bordo a Pepper para ofrecer así una experiencia única y divertida. Esperamos que los viajeros de Costa disfruten aún más de su viaje y que Pepper cumpla con éxito su misión de entretenerles”, ha dicho Fumihide Tomizawa, presidente de SoftBank Robotics Corp

Compartir en:

Vidapremium te recomienda