2017/06/29/md/2369_2.jpg
El Jardín de la Moraleja
2017/06/29/md/2369_3.jpg
El Jardín de la Moraleja
2017/06/29/md/2369_4.jpg
El Jardín de la Moraleja

El Jardín de la Moraleja

23 de junio de 2017

Un nuevo espacio ajardinado en el centro comercial Moraleja Green pensado para disfrutar las tardes y noches estivales.

Compartir en:

El Centro Comercial Moraleja Green ha lanzado su nueva imagen corporativa como parte del multimillonario proyecto de remodelación que comenzó en marzo de 2017. A partir de ahora, el centro utilizará su nuevo logotipo en todas sus acciones de marketing y en su nuevo sistema de señalización, que se instalará en todo el centro comercial en la fase final del proyecto de renovación, para mejorar la experiencia de compra del cliente.
 
El nuevo logotipo simboliza los valores principales del centro comercial: modernidad, simplicidad y elegancia. Cambiar la identidad visual de Moraleja Green permite al centro representar mejor su actual personalidad y su amplia oferta comercial y gastronómica, que abarca desde marcas de lujo, high-street, restaurantes, ocio y cafés. Esta nueva imagen reforzará el reposicionamiento de Moraleja Green como el destino comercial y de ocio más deseado de la zona norte de Madrid.
 
El lanzamiento de la nueva imagen del centro coincide con la apertura al visitante de la zona de jardín en Moraleja Green. El nuevo ‘El Jardín de la Moraleja’ se inaugura oficialmente el 23 de junio, marcando así un nuevo hito en las transformaciones que están teniendo lugar durante el año 2017. Los visitantes podrán disfrutar de esta zona al aire libre diseñada como un espacio abierto donde todos los clientes puedan relajarse. Diferentes especies de árboles y plantas rodean plazas asegurando zonas de sombra durante los meses más soleados. Fuentes de piedra a nivel del suelo hacen de este jardín un refugio refrescante y, a la vez, divertido para los niños que visiten el centro. En septiembre, se instalará una zona de juegos al aire libre para que los visitantes más jóvenes disfruten.
 
Para celebrar la inauguración de ‘El Jardín de la Moraleja’, el centro ha organizado una serie de eventos los días 23, 24 y 25 de junio, que incluyen conciertos con la mejor música de swing en vivo, actividades infantiles y food trucks que ofrecerán las últimas tendencias gastronómicas desde las 19.00 hasta las 00.00 horas.
 
Según Cristina Pérez, Directora de España de Kennedy Wilson Europe: “La nueva imagen de Moraleja Green junto con el lanzamiento de El Jardín de la Moraleja marcan un importante punto de inflexión para el centro, reposicionando a Moraleja Green como el destino de comercial y de ocio más deseado de la zona norte de Madrid”. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda