2016/05/23/md/1534_2.jpg
DASTON lanza su campaña ‘SO?’
2016/05/23/md/1534_3.jpg
DASTON lanza su campaña ‘SO?’
2016/05/23/md/1534_4.jpg
DASTON lanza su campaña ‘SO?’
2016/05/23/md/1534_5.jpg
DASTON lanza su campaña ‘SO?’
2016/05/23/md/1534_6.jpg
DASTON lanza su campaña ‘SO?’

DASTON lanza su campaña ´SO?´

23 de mayo de 2016

La firma española de moda masculina crea una colección de zapatos que se caracteriza por el sello de calidad y originales diseños.

Compartir en:

Modernos, elegantes y muy masculinos, con un toque original que imprime un carácter especial a sus creaciones. Así podríamos definir la línea de zapatos para hombre de la firma española DASTON, que ya se encuentra disponible en su página web para satisfacer los deseos de un público que busca algo que se salga de lo común y con la calidad de un producto de lujo.
En DASTON quieren conquistar a los amantes de la moda empezando por los pies, con una colección de zapatos de fabricación española que nace para ocupar un espacio propio en el armario de los más sibaritas. Para empezar su andadura tienen nueve propuestas con las últimas tendencias, desde los más valientes a los que buscan un clásico reinterpretado.

Para el lanzamiento de la firma se ha creado una campaña bajo el nombre ‘SO?’ que cuenta con la colaboración de la actriz estadounidense Paloma Bloyd, quien da vida a una ilustre doctora de fama mundial, una auténtica visionaria a la que han acudido un sin fin de personalidades influyentes de todo el mundo y en esta nueva misión se enfrenta al mayor desafío de su carrera. Tras meses de trabajo y en la encrucijada de verse fracasada o salir airosa, la luz llamará a su mente, trayendo consigo la más absoluta locura creativa. ¿Estará a la altura de lo requerido por Mr. X? So… we’ll see…

La colección SO consta de 9 modelos, desde los zapatos de vestir clásicos reinterpretados a otras propuestas más desenfadadas con diseños más informales y el sello común para todos ellos de la comodidad y calidad en los materiales empleados. Predominan los colores neutros, blanco y negro, añadiendo además el tercer pantone de la firma, el púrpura, un color que a lo largo de la historia de la humanidad se ha identificado con el poder. El resultado es una imagen americanizada, suavizada por el gusto europeo afrancesado y la calidad de un producto ‘Made in Spain’.

Los precios van desde los 170 a los 240 euros, con importantes descuentos en el lanzamiento de la campaña. Los productos se pueden adquirir únicamente en la tienda online, con servicio de envío gratuito exprés para 10 países (España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Holanda, Bélgica y Luxemburgo).
Más información en www.dastonmadrid.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda