2016/09/27/md/1764_2.jpg
Concentración Golf GTI
2016/09/27/md/1764_3.jpg
Concentración Golf GTI

Concentración Golf GTI

27 de septiembre de 2016

El próximo 5 de noviembre se reunirán en el circuito del Jarama miles de aficionados en el GTI Day con modelos de las 7 generaciones.

Compartir en:

El Volkswagen Golf GTI cumple 40 años, y como eso no sucede todos los días, qué mejor manera de celebrarlo que una gran concentración en el circuito madrileño del Jarama el próximo 5 de noviembre con el evento GTI Day en el que se reunirán miles de aficionados con cientos de ejemplares de las siete generaciones GTI llegados de toda España.
 
La historia del Golf GTI comenzó en 1976 con un coche nacido para permitir a los conductores cumplir el sueño de tener un deportivo y durante cuatro décadas estas siglas se han convertido en sinónimo de diseño, pasión por la conducción y deportividad. La evolución del GTI ha sido constante a lo largo de siete generaciones, un hecho que podrá comprobarse en el evento que ha preparado Volkswagen, que quiere convertirse en la mayor concentración Golf GTI de España.
 
Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse en la web www.gtiday.es, donde también hay información sobre las numerosas actividades programadas para ese día. Los 500 primeros inscritos tendrán la oportunidad de realizar un Test Drive en el circuito del Jarama al volante del Golf GTI Clubsport, Golf GTI, Golf GTI Performance o Golf GTE, rodando durante media hora acompañados de un instructor.
 
Además de probar los últimos Golf GTI, los asistentes podrán descubrir las diversas ediciones especiales y concept cars que se expondrán en el Jarama. Entre ellas estará el GTI Roadster, un modelo que se diseñó virtualmente para conmemorar el 15 aniversario del videojuego ‘Gran Turismo’ y que, posteriormente, se llevó a la realidad; o el Golf R de 400 CV, entre otros.
 
Para los amantes de las emociones fuertes habrá una exhibición de Ronny Wechselberger, que ostenta el récord Guinness mundial de aparcamiento en el menor espacio disponible. Wechselberger volverá a demostrar su pericia al volante con una maniobra de aparcamiento radical que dejará a los asistentes sin palabras. Los más pequeños dispondrán de una zona infantil donde tendrán actividades especialmente pensadas para ellos. Durante el evento habrá música en directo. El grupo de versiones Los Happy celebrará el 40 aniversario del Golf GTI con un recorrido de cuatro décadas a través de la música que triunfaba en cada momento. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda