2024/03/10/md/43368_1-hyundai-kona-ev-n-line.jpg
Hyundai Kona Eléctrico N Line
2024/03/10/md/43369_2-hyundai-kona-ev-n-line.jpg
Hyundai Kona Eléctrico N Line
2024/03/10/md/43370_3-hyundai-kona-ev-n-line.jpg
Hyundai Kona Eléctrico N Line
2024/03/10/md/43371_4-hyundai-kona-ev-n-line.jpg
Hyundai Kona Eléctrico N Line
2024/03/10/md/43372_5-hyundai-kona-ev-n-line.jpg
Hyundai Kona Eléctrico N Line
2024/03/10/md/43373_6-hyundai-kona-ev-n-line.jpg
Hyundai Kona Eléctrico N Line
2024/03/10/md/43374_7-hyundai-kona-ev-n-line.jpg
Hyundai Kona Eléctrico N Line
2024/03/10/md/43375_8-hyundai-kona-ev-n-line.jpg
Hyundai Kona Eléctrico N Line

Hyundai Kona Eléctrico N Line

10 de marzo de 2024

El SUV eléctrico compacto más vendido de la marca coreana recibe un diseño más dinámico y deportivo en el acabado N Line, que estará disponible en esta primavera con detalles exclusivos.

Compartir en:

El Hyundai Kona EV, el SUV eléctrico más vendido de la marca coreana estará disponible en breve con el diseño deportivo N Line, con el que puede conseguir un aspecto más dinámico. Se trata del primer eléctrico de Hyundai en recibir el citado diseño. Y  más adelante, todas las versiones podrán optar por este acabado y su equipamiento especial. Los Kona N Line estarán a la venta en la próxima primavera.   

 

El KONA eléctrico N Line se caracteriza por incluir parachoques exclusivos, tanto el delantero como el trasero. También cuenta con elegantes faldones laterales y un juego de llantas especiales de 19 pulgadas que le dan un aspecto deportivo a todo el coche. Todo ello en lo que respecta al exterior del coche. 

 

En el interior destacan los asientos deportivos con el logotipo N Line y costuras rojas en contraste. Otros detalles en rojo, en el volante y en el salpicadero, que conforman una estética única, según los responsables de la marca. Y aseguran que el objetivo de esta versión es: “proporcionar una experiencia de conducción emocionante sin renunciar al confort y la funcionalidad”.  

 

Novedades exteriores e interiores 

Entre las características de la gama N Line destaca: diseño delantero y trasero más agresivo y deportivo; parachoques delantero y trasero EV L Line; retrovisores laterales en negro brillante; techo bicolor negro (opcional); volante específico N Line; pedales metálicos exclusivos N Line; techo interior tapizado en negro; llantas de aleación específicas de 19” con diseño exclusivo N Line; asientos de combinación tela o Eco Alcántara y cuero; y versión especial Alcántara con un 57% de poliéster reciclado. 

 

La producción del Kona eléctrico N Line está prevista para este mes de febrero y llegará a los mercados europeos en esta primavera. Habrá un color de lanzamiento, el Serenity White Pearl con techo bicolor Abyss Black Pearl, con el fin según Hyundai, de preparar el terreno para una entrada audaz y elegante en el segmento de los SUV totalmente eléctricos.  

 

El diseño N Line se extenderá a todas las variantes del nuevo Kona, ya sea con motor de combustión, híbrido o totalmente eléctrico, aseguran los directivos de Hyundai, para que sus clientes puedan disfrutar de las características deportivas y distintivas de los N Line, así como mantener el compromiso de la marca con la innovación y la sostenibilidad. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda