2017/03/24/md/2165_2.jpg
Citroën C4 Cactus by Bnomio
2017/03/24/md/2165_3.jpg
Citroën C4 Cactus by Bnomio
2017/03/24/md/2165_4.jpg
Citroën C4 Cactus by Bnomio
2017/03/24/md/2165_5.jpg
Bnomio y Laura M Flores
2017/03/24/md/2165_6.jpg
El artista Bnomio trabajando sobre el coche
2017/03/24/md/2165_7.jpg
Laura M Flores, Concha Caja y Bnomio

Citroën C4 Cactus by Bnomio

24 de marzo de 2017

El primer coche tatuado lleva el sello del artista madrileño mediante una serie de 11 pegatinas con matices monocromáticos.

Compartir en:

Original en sus líneas y perfectamente reconocible por los Airbump que monta en los laterales para evitar arañazos en las puertas, el Citroën C4 Cactus es uno de los coches más originales que se pueden ver en las carreteras europeas, digno heredero del mítico Citroën 2CV. Y, además, es un coche que se presta a hacer ejercicios de estilo como el que ha practicado el artista madrileño en el modelo que pueden ver en las imágenes.
 
Se trata del Citroën C4 Cactus by Bnomio Tattoo Projet, un vehículo en edición limitada que marca tendencia por su personalidad rompedora gracias al toque que aporta el artista madrileño Bnomio, quien ha creado para esta ocasión unos ‘sticker’ que se colocan en el lateral, sobre los Airbumb. En total hay 11 pegatinas con matices monocromáticos y estilo minimalista que también sirven para personalizar todo tipo de accesorios como maletas, agendas, bolsos o dispositivos móviles a juego con el Citroën C4 Cactus by Bnomio.
 
Para Concha Caja, directora de Comunicación de Citroën, “este proyecto, sin duda, representa la filosofía ‘Be Different, FeelGood’ de nuestra marca, y no podía estar mejor representado que en el Citroën C4 Cactus y su innovadorAirbump®. Una colección de tattoos con la que Bnomio nos recuerda el carácter innovador, atrevido y único de este coche, símbolo en el mundo del diseño”. A lo que Concha Caja ha añadido “estamos encantados con el trabajo de Bnomio que, con su talento, ha sabido plasmar en cada uno de sus diseños el espíritu Feel Free de Citroën”.
 
Por su parte, Bnomio ha afirmado haberse inspirado en “los valores de Citroën y el diseño del C4 Cactus para crear esta colección”. El artista, que hasta el momento había llevado sus creaciones a todo tipo de soportes, ha declarado que “nunca había llegado a este nivel, tatuando un coche, una experiencia fantástica, que ha sido como crear sobre la piel que tiene el vehículo”. Al mismo tiempo, se ha mostrado entusiasmado por “haber podido diseñar esta colección que ha calificado como ‘superfun’ y ‘free style’”.
 
El artista madrileño Bnomio tiene una clara influencia del movimiento urbano, la música y la estética de los 80, formando parte de su estilo de vida el skate, el surf, las motos, discos de heavy metal, grafitis o tattoos. Su trabajo, aclamado en Asia y en Latinoamérica, se exhibe con éxito en ciudades como Hong Kong, México DF o en capitales europeas como Londres.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda