2017/01/31/md/2050_2.jpg
Catas en lengua de signos
2017/01/31/md/2050_3.jpg
Catas en lengua de signos
2017/01/31/md/2050_4.jpg
Catas en lengua de signos

Catas en lengua de signos

31 de enero de 2017

Organizadas por la Fundación Carlos Moro de Matarromera y PREDIF, van dirigidas a personas con discapacidad auditiva.

Compartir en:

Eliminar barreras para personas que sienten afición por el mundo del vino, del aceite y otros productos como destilados o aguardientes es el objetivo que se han marcado la Fundación Carlos Moro de Matarromera y PREDIF Castilla y León con la creación de un nuevo concepto de catas y videocatas accesibles, tanto online como físicas en algunas de sus bodegas.
 
Hasta la fecha se han realizado 43 videocatas adaptadas a la lengua de signos y subtituladas al castellano en las que un intérprete de PREDIF Castilla y León permite a las personas sordas aprender, de una manera didáctica, sobre los diferentes productos icónicos de las bodegas del grupo Matarromera. Estas videocatas se irán publicando semanalmente en el canal de Youtube de Grupo Matarromera y en el canal de vídeos de la nueva página web, que ya dispone de una nueva categoría de vídeos denominada ‘videocatas en lengua de signos’.
 
También se pone en marcha un nuevo servicio enoturístico, a través del cual Grupo Matarromera ofrecerá próximamente catas (de vinos con y sin alcohol) en lengua de signos en sus Bodegas Emina Rueda, Emina Ribera y Matarromera que se podrán adquirir en breve en www.wanatur.com.
 
Según Carlos Moro, presidente de Grupo Matarromera “el objetivo es difundir la cultura del vino, crear un vino sin barreras y acercar nuestros productos al mayor número de personas y colectivos  posibles, sean cuales sean sus condiciones, asegurándonos de que todos nuestros clientes puedan adquirir conocimiento en igualdad de condiciones”.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda