2017/09/04/md/2487_2.jpg
Casa SEAT abrirá en Barcelona
2017/09/04/md/2487_3.jpg
Casa SEAT abrirá en Barcelona

Casa SEAT abrirá en Barcelona

04 de septiembre de 2017

Este espacio multidisciplinar en Paseo de Gracia se integrará en la intensa agenda cultural de la ciudad a finales de 2018.

Compartir en:

El nuevo espacio de SEAT en el centro de Barcelona se ubicará en Paseo de Gracia 109, en la confluencia de la Diagonal, y se convertirá en un referente de la vida cultural de la ciudad cuando abra sus puertas a finales de 2018, acercando a los visitantes una innovadora experiencia de marca. Al igual que hay en la ciudad Casa Batlló, Casa Milà o Casa Fuster, Barcelona tendrá su Casa SEAT.
 
SEAT ha alquilado a KKH Property Investors, la firma propietaria del edificio, 2.600 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas (planta -1, planta baja y primera y segunda planta). El proyecto será creado, desarrollado y ejecutado principalmente por compañías que forman parte del tejido económico, cultural y de diseño de la ciudad.
 
El nuevo espacio multidisciplinar de SEAT en Barcelona nace con el firme propósito de integrarse en la vida cultural y económica de la ciudad y aspira a convertirse en un punto de encuentro en el que se reúnan las nuevas tendencias y el talento de Barcelona. De este modo, contará con un espacio ágora que acogerá eventos culturales, exposiciones, conciertos, pop up stores y todo tipo de actos con los que fortalecer el vínculo de la marca con la ciudad, así como un espacio gastronómico y otro de coworking. Todo ello, pensando en los valores que unen a SEAT con la ciudad.
 
“El nuevo espacio es nuestro tributo a Barcelona. Somos una marca ‘Created in Barcelona’, hemos crecido en y con la ciudad, y este proyecto es una muestra más de nuestro firme compromiso. Este espacio será nuestra sede en Barcelona y se convertirá en un lugar único que se integrará y tendrá un papel activo en la agenda cultural de la ciudad, además de una clara vocación internacional”, ha explicado el presidente de la compañía, Luca de Meo.
 
En las nuevas instalaciones, los visitantes también podrán conocer y adquirir las últimas novedades de SEAT y experimentar la máxima personalización de la conducción. El vicepresidente Comercial de SEAT, Wayne Griffiths, ha indicado que “en este espacio se podrán experimentar nuevos formatos de venta, integrando la última tecnología para ofrecer una experiencia única tanto en términos de producto como de marca. Una experiencia física y digital que nos permitirá mostrar y comercializar nuestros modelos más atractivos y ambiciosos”.
 
Se refuerza el vínculo con Barcelona
El nuevo espacio de SEAT es una muestra más del compromiso de la marca con Barcelona. La compañía y el Ayuntamiento de la ciudad firmaron el pasado mes de diciembre un acuerdo para impulsar la innovación, la movilidad sostenible y la atracción de talento. En el marco de este acuerdo, en abril abrió las puertas el nuevo SEAT Metropolis:Lab Barcelona, un laboratorio que busca soluciones inteligentes para la movilidad del futuro, instalado en el Pier 01 de la ciudad.
 
SEAT cerró el año 2016 con los mejores resultados financieros de su historia y en el primer semestre de este año ha mantenido la tendencia positiva y ha alcanzado las mayores ventas desde el año 2001, con un incremento del 13,7%.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda