2016/06/14/md/1580_2.jpg
Platos fríos en la terraza de Bendita Locura
2016/06/14/md/1580_3.jpg
Platos fríos en la terraza de Bendita Locura
2016/06/14/md/1580_4.jpg
Brunch en la terraza de Bendita Locura
2016/06/14/md/1580_5.jpg
Brunch en la terraza de Bendita Locura
2016/06/14/md/1580_6.jpg
Terraza de verano en Bendita Locura

Carta de verano en Bendita Locura

14 de junio de 2016

El gastrobar del madrileño Barrio de Salamanca inaugura la temporada de verano con una original carta llena de productos frescos.

Compartir en:

Con el buen tiempo Madrid se llena de terrazas en las que podemos encontrar una gran variedad gastronómica, desde una cerveza con tapa a platos más sofisticados. En el Barrio de Salamanca destaca la terraza de Bendita Locura (calle Príncipe de Vergara, 73), un gastrobar con una variada oferta de platos sanos, frescos y muy apetecibles en los días de más calor.
 
Bendita Locura nos ofrece una carta non stop recientemente renovada y fiel a su estilo urbanfood, con platos tan atractivos como el salmón marinado en cítricos y vodka con pan de pita y sour cream de mostaza, el tatine de carpaccio de buey con rúcula y parmesano, el steak tartar o el pan cook relleno de strogonoff de ternera. Si lo que nos apetece comer en terraza son platos fríos, estamos servidos con su ensalada de manzana, crispo bacon, queso gorgonzola, nueces y vinagreta de mostaza y naranja, el salmorejo con toque de remolacha y anchoas del Cantábrico o virutas de jamón y la ensalada de quinoa, espinacas, pollo asado, naranja, tomate, cilantro y vinagreta de lima, entre muchos otros platos.

Entre las opciones que degustar en Bendita Locura y que no debes perderte, están sus exitosos brunch, que se ofrecen durante el fin de semana por tan sólo 19€, para disfrutar de un menú con cinco pasos que incluye café, zumos, bollería, yogur griego y huevos benedictine, por ejemplo. Aunque para los más frugales cuentan con un ‘little brunch’ con sólo tres pasos. Recuerda que tienes que reservar porque suele estar bastante lleno.

Por la noche, cuando la actividad se relaja y es mucho menor, la calle ofrece otro aspecto y la terraza de Bendita Locura tampoco es excepción. Es el momento de las cenas de pareja y las copas ambientadas con un hilo musical tan vintage y entrañable como la propia decoración que nos envuelve. Los cócteles, preparados al momento, los zumos y smoothies, los iced teas, tan refrescantes y sofisticados y por supuesto sus cafés, completan una oferta tan vibrante como divertida, pensada para hacer las delicias de la mañana a la noche.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda