2017/09/01/md/2478_2.jpg
Carris Porto Ribeira
2017/09/01/md/2478_3.jpg
Carris Porto Ribeira
2017/09/01/md/2478_4.jpg
Carris Porto Ribeira
2017/09/01/md/2478_5.jpg
Carris Porto Ribeira
2017/09/01/md/2478_6.jpg
Carris Porto Ribeira
2017/09/01/md/2478_7.jpg
Carris Porto Ribeira
2017/09/01/md/2478_8.jpg
Carris Porto Ribeira
2017/09/01/md/2478_9.jpg
Carris Porto Ribeira
2017/09/01/md/2478_10.jpg
Carris Porto Ribeira

Carris Porto Ribeira

01 de septiembre de 2017

Este cuatro estrellas superior en el corazón de Oporto ha sido renovado y ampliado buscando la máxima comodidad del cliente.

Compartir en:

Hay lugares que tienen un encanto especial, ciudades en las que perderse y disfrutar de paseos en los que admirar su arquitectura, degustar buenos vinos y saborear una gastronomía de alta calidad con una marcada identidad propia. Pero para que la experiencia sea perfecta, el alojamiento es un elemento fundamental. Es el caso del Hotel Carrís Porto Ribeira, que acaba de ser renovado y ampliado y se presenta como la opción perfecta en Oporto, una localidad que merece la pena ser visitada en cualquier época del año y que ha sido reconocida como mejor destino turístico del Viejo Continente por la European Best Destination.
 
Ya sea para una escapada en pareja o familia, ya sea por un viaje de trabajo, quienes aprecien los hoteles de alta calidad encontrarán en el Hotel Carrís Porto Ribeira la opción perfecta para alojarse en Oporto. Este excelente establecimiento, cuya renovación y ampliación finalizó recientemente, está situado en pleno casco histórico y muchas de sus habitaciones disponen de espectaculares vistas al Río Duero y el famoso Puente de Luis I. Este último fue diseñado por el ingeniero alemán Théophile Seyrig, socio de Gustave Eiffel, y se caracteriza por unos forjados muy similares a los de la célebre torre diseñada por el francés para París.
 
Este cuatro estrellas superior de Carrís Hoteles, consolidado como uno de los establecimientos de referencia en Oporto, está además próximo al Centro de Congresos Alfandega, al Palacio da Bolsa y a algunas de las bodegas más representativas de la ciudad. Se sitúa además a 5 minutos caminando de las estaciones de metro y ferrocarril.
 
Como en los otros establecimientos de Carrís Hoteles, las obras en madera con vivos colores del afamado escultor portugués Paulo Neves forman parte fundamental de la decoración del establecimiento. Sumadas a su interiorismo exclusivo, estética moderna y unas instalaciones inmejorables, algunas de las señas de identidad de este hotel son la calidad, una apuesta por la excelencia, el confort y un trato exquisito a los clientes. Este verano ha ampliado su capacidad de 90 a 159 habitaciones, así como los espacios destinados a la celebración de todo tipo de eventos sociales y de empresa.
 
Eventos de referencia en Oporto
Estos espacios destinados a eventos sociales y de empresa son precisamente una de las señas de identidad de Carrís Porto Ribeira. El establecimiento, que cuenta con un moderno centro de negocios, ha consolidado su posición como Hotel MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos, por sus siglas en inglés) de referencia Oporto. Las salas de reuniones disponen en todos los casos de luz natural y de una decoración con personalidad, en la que los muros de piedra y la madera confieren a estos espacios un ambiente mágico en el que hacen más agradables las jornadas de trabajo.
 
La gastronomía y el ocio, tanto de huéspedes como de quienes acuden a jornadas de trabajo y otros visitantes, tienen también sus espacios específicos y privilegiados. El restaurante a la carta Forno Velho ha incrementado su superficie y posee un ambiente elegante y acogedor con una decoración muy selecta, donde degustar platos de la cocina tradicional portuguesa con un toque de modernidad. A él se suma el Nomadik Lounge Bar, que dispone además de una terraza en la que gozar de un momento de asueto.
 
Tras la ampliación, las habitaciones ofrecen una arquitectura renovada unida a un cuidado diseño y los mejores servicios. Algunas de ellas cuentan con un encanto especial añadido, al disponer de terraza propia para disfrutar de las vistas más espectaculares al río Duero y las afamadas bodegas en la orilla opuesta. Todas las estancias están dotadas de los más modernos equipamientos para ofrecer la máxima comodidad a los huéspedes. Entre otras cosas, disponen de televisión de 32 pulgadas, acceso a internet, aire acondicionado y calefacción, secador de pelo y diversas amenities.
 
Las joya de la corona es la Suite Porto Ribeira, una estancia de 70 metros cuadrados con una gran terraza en la que disfrutar de una espectacular vista del Duero y los puentes que cruzan sobre él. Las Suites Deluxe son habitaciones con diseño exclusivo que también tienen un amplio balcón desde el que se puede admirar el río recorriendo la ciudad. Las otras tipologías por las que puede optar el cliente son Carrís Room; Carrís Room Vistas, Superior, Junior Suite, Suite y Dúplex Suite. Esta última tiene dos plantas, con dormitorio y baño en la superior y salón con terraza en la inferior.
 
Entre los servicios generales del hotel destacan una fitness room en la que los huéspedes pueden practicar deporte y liberar tensiones y un parking concertado a muy pocos metros del establecimiento. El Carrís Porto Ribeira cuenta con conexión a internet por wifi gratuita en todas sus instalaciones, acceso especial para minusválidos y servicios como el de lavandería, tintorería y planchado y el de maletero, guardarropa y custodia de equipaje.
 
Reservar habitación en el Hotel Carrís Porto Ribeira directamente en la web del Grupo Carrís, www.carrishoteles.com, tiene importantes ventajas. Los clientes que, durante todo 2017, lo hagan a través de ella dispondrán de minibar gratuito en su habitación todos los días de su estancia. También podrán acceder a paquetes promocionales adaptados a los distintos planes, como cruceros por el río o escapadas a las bodegas. Además, tendrán la posibilidad de beneficiarse de early check-in y late check-out.
 
Más información en el teléfono (+ 351) 220 965 786 o en www.carrishoteles.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda