Bushnell Trophy Cam HD Wireless

Bushnell Trophy Cam HD Wireless

08 de febrero de 2017

Una cámara de videovigilancia sin cables con comunicación bidireccional que puede enviar fotos al Smartphone del usuario.

Compartir en:

La compañía Bushnell sigue avanzando en la revolución de las pequeñas cámaras de seguimiento con un nuevo modelo que permite la comunicación bidireccional, ya que envía las fotografías que toma al Smartphone del usuario y se puede configurar en remoto mediante órdenes enviadas por SMS.
 
La nueva cámara Bushnell Trophy Cam HD Wireless mejora las características de la Trophy Cam, enviando las capturas que realiza –en dos formatos de 3,5 u 8MP- al móvil o la tablet a través de email o mensajes MMS, incorporando parámetros prefijados para poder seleccionar automáticamente el país y operador móvil tras introducir la tarjeta SIM a través de un menú en 6 idiomas.
 
Una vez que la cámara se encuentra situada en el lugar que debe vigilar –una casa, en el bosque o cualquier otra propiedad-, se puede configurar mediante el envío de órdenes especiales, con la posibilidad de grabar vídeo Full HD (1920x1080p), intervalo de disparo programable de 1 segundo a 60 minutos, autonomía de hasta un año de funcionamiento con las mismas pilas, flash de visión nocturna con un alcance de hasta 18 metros, modo 24h día/noche y ranura para tarjeta SD con capacidad de 32 GB máximo. El precio de venta recomendado es de 429,99 euros. Más información en http://bushnell.eu/es/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda