2016/07/08/md/1622_2.jpg
Bultaco Space Madrid Auditorio
2016/07/08/md/1622_3.jpg
Bultaco Space Madrid Auditorio
2016/07/08/md/1622_4.jpg
Bultaco Space Madrid Auditorio
2016/07/08/md/1622_5.jpg
Bultaco Space Madrid Auditorio
2016/07/08/md/1622_6.jpg
Bultaco Space Madrid Auditorio
2016/07/08/md/1622_7.jpg
Bultaco Space Madrid Auditorio

Bultaco Space Madrid Auditorio

08 de julio de 2016

Un espacio exclusivo donde probar la revolucionaria Brinco y con una exposición de ropa, accesorios y complementos.

Compartir en:

En el centro de Madrid (C/ Cartagena, 174) acaba de abrir un espacio 100% Bultaco donde los aficionados de la tradicional marca española y los más jóvenes pueden probar el concepto de moto-bike Brinco, además de compartir emociones y conocer de primera mano las novedades de la marca, sus propuestas de ropa, accesorios y complementos.
 
Estas nuevas instalaciones, junto al Auditorio Nacional, se suman a las ya existentes en el Polígono Európolis de Las Rozas. Namura Bikes ha destinado la primera planta de este local al Bultaco Space Madrid Audiorio, dentro de un plan de desarrollo de la marca española que viene acompañado por la ampliación de la gama de productos.
 
Durante la inauguración de este nuevo espacio Bultaco, Ignacio Bastarreche, un gran apasionado del motor y gerente de Namura Bikes comentó que “cuando surgió la posibilidad de poner en marcha este espacio Bultaco junto a Mudville Motorcycles me vinieron a la mente muchos y maravillosos recuerdos de la infancia. Pero, además, cuando pude probar el nuevo concepto de moto-bike de la Brinco quedé maravillado, disfruté de una experiencia única y quiero que nuestros clientes también puedan compartirla. Es sorprendente la cantidad de ingenio y genialidad que se concentra en este nuevo concepto. Además, soy de las personas que creen que los proyectos hay que emprenderlos con pasión y eso es lo que hemos visto en todo el equipo de Bultaco”.
 
Por su parte, Juan Manuel Vinós, consejero delegado de Bultaco Motors, indicó que “la apertura de este nuevo distribuidor en el centro de Madrid nos va a aportar mucho tanto a nivel de acercar nuestra nueva gama de productos al público de la capital madrileña como para ofrecer un mejor servicio postventa. La nueva gama de versiones homologadas de la Brinco encuentra en este territorio su espacio natural. La combinación de la agilidad y maniobrabilidad de una bicicleta con las prestaciones de una motocicleta ofrece en un entorno urbano unas sensaciones absolutamente extraordinarias. Invitamos a los interesados a que se acerquen al nuevo Bultaco Space Madrid Auditorio para probar y disfrutar de nuestras Brinco. Seguro que se van a sorprender”.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de José A. Prados