2016/10/27/md/1822_2.jpg
Breitling Chronomat 44 Blacksteel Special Edition
2016/10/27/md/1822_3.jpg
Breitling Chronomat 44 Blacksteel Special Edition
2016/10/27/md/1822_4.jpg
Breitling Chronomat 44 Blacksteel Special Edition

Breitling Chronomat 44 Special Edition

27 de octubre de 2016

Esta edición especial se caracteriza por un revestimiento negro de alta resistencia a base de carbono, en contraste con la esfera amarilla.

Compartir en:

Si en los primeros días de este año la novedad de Breitling era la renovación de su emblemático modelo Chronomat 44 Blacksteel, la firma relojera suiza vuelve a mostrar su vinculación con el mundo de la aviación al lanzar una edición especial de este reloj con un aspecto más deportivo y exclusivo al combinar los colores negro y amarillo en el nuevo Breitling Chronomat 44 Blacksteel Special Edition.
 
Robusto para soportar las extremas condiciones que se producen en la cabina de un avión y elegante para lucir a diario, esta nueva pieza del fabricante suizo tiene una caja de acero de 44 milímetros de diámetro con todos los detalles que necesita un piloto en sus vuelos, como el bisel giratorio unidireccional con cifras incrustadas en negro que presenta cuatro índices móviles pulidos para memorizar los tiempos y facilitar las manipulaciones, o la corona atornillada y los pulsadores de seguridad, que van protegidos para que el agua no interfiera en su trabajo.
 
El color de la caja y el bisel de acero satinado se obtiene con un revestimiento en negro de alta resistencia a base de carbono, en un bonito contraste con el amarillo de la esfera –el color fetiche de Breitling-, una tonalidad que también encontramos en la parte lateral  e interior del brazalete TwinPro que lleva grabado en relieve el nombre de Breitling.
 
Sobre la esfera de color amarillo se distribuyen los contadores del cronógrafo a ¼ de segundo en color negro con agujas en rojo que recuerdan la instrumentación de los aviones, con totalizadores de 30 minutos y 12 horas, así como una ventana para la fecha a las 4.30 horas. Los índices y las agujas van recubiertos con material luminiscente de color naranja, y el contrapeso de la aguja del segundero central lleva el logo de Breitling.
 
El movimiento elegido para este robusto reloj es un Calibre Breitling 01 de manufactura, un movimiento automático de alta frecuencia (28.800 alternancias a la hora) que tiene 47 rubíes y cuenta con el certificado oficial de cronómetro otorgado por el organismo independiente suizo COSC. Cuenta con una reserva de marcha de 70 horas, es estanco hasta una profundidad de 200 metros y a través del cristal de zafiro del fondo se puede apreciar el movimiento, en el que destaca la masa oscilante de color negro, un detalle de esta edición especial.
 
Ficha técnica
Caja: acero negro
Medida: 44 milímetros
Movimiento: Calibre manufactura Breitling 01
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Reserva de marcha: 70 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: amarilla
Corona: atornillada
Bisel: giratorio unidireccional con trinquete
Fondo: cristal zafiro transparente
Estanqueidad: hasta 200 metros
Brazalete: TwinPro
Precio: 8.860€
Más información en www.breitling.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda