2016/01/16/md/1204_2.jpg
Breitling Chronomat 44 Blacksteel
2016/01/16/md/1204_3.jpg
Breitling Chronomat 44 Blacksteel
2016/01/16/md/1204_4.jpg
Breitling Chronomat 44 Blacksteel
2016/01/16/md/1204_5.jpg
Breitling Chronomat 44 Blacksteel

Breitling Chronomat 44 Blacksteel

16 de enero de 2016

El cronógrafo más prestigioso para aviadores toma un nuevo rumbo con un estilo que refuerza sus señas de identidad en color negro.

Compartir en:

Los relojes de aviación son la parte más importante de la colección de Breitling, aunque también hay una parte dedicada al automovilismo y al buceo. Y entre los relojes de aviación, el Chronomat siempre ha sido un referente para quienes volar es su pasión o su oficio, una pieza que ahora se renueva por completo con un fuselaje en color negro, contadores cuadrados, un brazalete Military textil en negro de gran resistencia y un preciso movimiento Breitling 01 que aporta la fiabilidad necesaria en un instrumento de vuelo diseñado para lucir en la muñeca en cualquier situación.
A lo largo de muchos años el Chronomat se ha labrado una excelente reputación entre los pilotos por su estilo técnico y masculino, además de por unas prestaciones que otros relojes no son capaces de ofrecer en situaciones límite. Ahora se presenta en una caja de acero negro con un revestimiento de alta resistencia a base de carbono y elementos necesarios para un total control del vuelo, como por ejemplo el bisel giratorio unidireccional con trinquete con las cifras incrustadas en caucho negro y un punto luminiscente que permite calcular los tiempos de vuelo e inmersión, o sus tres contadores para el cronógrafo con formas cuadradas y agujas en color rojo que recuerdan a la instrumentación de un avión, mientras que los índices y las agujas van en color naranja con material luminiscente.
Por supuesto, los pulsadores y la corona van atornillados para garantizar la estanqueidad del conjunto hasta una profundidad de 200 metros y en su interior aloja un movimiento Calibre Breitling 01 automático de alta frecuencia que trabaja a un ritmo de 28.800 alternancias a la hora, con 47 rubíes y una reserva de marcha de 70 horas. La masa oscilante negra del rotor puede contemplarse a través de la ventana que hay en el fondo del reloj, que ha obtenido el certificado de cronómetro por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).
 
Ficha técnica
Caja: acero negro
Medida: 44 milímetros
Movimiento: Breitling 01 automático
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Reserva de marcha: 70 horas
Bisel: giratorio unidireccional con trinquete
Cristal: zafiro abombado antirreflejos
Esfera: negra Onyx
Corona y pulsadores: atornillados
Fondo: zafiro transparente
Brazalete: Military de caucho
Estanqueidad: hasta 200 metros
Precio: C.P.V.
Más información en www.breitling.com 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda