2016/09/09/md/1727_2.jpg
Bowers & Wilkins Zeppelin White
2016/09/09/md/1727_3.jpg
Bowers & Wilkins Zeppelin White
2016/09/09/md/1727_4.jpg
Bowers & Wilkins Zeppelin White
2016/09/09/md/1727_5.jpg
Bowers & Wilkins Zeppelin White
2016/09/09/md/1727_6.jpg
Bowers & Wilkins Zeppelin White
2016/09/09/md/1727_7.jpg
Bowers & Wilkins Zeppelin White

Bowers & Wilkins Zeppelin

09 de septiembre de 2016

El fabricante británico lanza una versión en color blanco de su conocido altavoz con conexión inalámbrica y un diseño impecable.

Compartir en:

Desde su lanzamiento, el altavoz Bowers & Wilkins Zeppelin se ha convertido en un referente en cuanto a diseño y un objeto de deseo para quienes saben apreciar la calidad y el sonido de los productos del fabricante británico. En principio era un altavoz con un excepcional sonido que se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo para adaptarse a las necesidades de los usuarios, de modo que ahora también cuenta con una conexión Bluetooth que permite enlazar todo tipo de dispositivos sin cables, y luce como una obra de arte en cualquier rincón de la casa.
 
La novedad para este año es la incorporación a la gama del un Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless en color blanco, creado para seducir a un amplio abanico de puristas y entusiastas del diseño que prefieren una tonalidad cromática más natural. Mantiene la calidad sonora excepcional que tanto prestigio ha dado a la marca en una silueta perfectamente reconocible con otra tonalidad que encaja perfectamente en la decoración de la casa, una oficina o una sala de reuniones.
 
Al igual que su homólogo en negro, el Zeppelin Wireless blanco está equipado con cinco altavoces completamente nuevos e incluye dos tweeters de doble cúpula como los que se utilizan en la galardonada serie de cajas acústicas para alta fidelidad CM de Bowers & Wilkins, mientras que los dos altavoces de medios se benefician de la tecnología de suspensión periférica fija o FST, reproduciendo voces e instrumentos con un sonido natural y cristalino. También se incluye un nuevo subwoofer de mayores dimensiones (165 milímetros) equipado con una bobina móvil diseñada para realizar grandes desplazamientos y poder reproducir los graves más profundos a un nivel de volumen elevado.
 
Otras novedades que incorpora este elegante altavoz es un refuerzo del recinto para reducir las vibraciones con un panel frontal un 50% más grueso y refuerzos de fibra de vidrio. El resultado final es un sonido de excepcional transparencia generado por transductores de alta calidad. También incorpora un chip de Procesado Digital de la Señal (DSP) dos veces más potente que el anterior que crea un sonido más detallado y refinado y mayores posibilidades de conectividad por AirPlay, Bluetooth aptX y Spotify Connect, además de haber actualizado la App Bowers & Wilkins Control con la que el usuario puede manejar más cómodamente todas las funciones.
 
Ya se encuentra a la venta con un precio recomendado de 699,99 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda