2016/03/11/md/1383_2.jpg
Bose SoundLink around-ear II
2016/03/11/md/1383_3.jpg
Bose SoundLink around-ear II

Bose SoundLink around-ear II

11 de marzo de 2016

Si ha llegado el momento de liberarte de las ataduras de los cables, estos auriculares inalámbricos te ofrecen el sonido que buscas.

Compartir en:

Los molestos cables que unen los auriculares o altavoces con los dispositivos electrónicos y equipos de sonido tienen los días contados. La tecnología inalámbrica se ha perfeccionado mucho y ya es capaz de ofrecer un sonido de gran calidad con la ventaja de no tener que estar atado a la fuente de donde procede la música.
Y además, en el caso de los auriculares Bose SoundLink arround-ear II cuentan con una ergonomía que permite la utilización durante largas jornadas escuchando música o visualizando contenidos digitales. Están hechos con materiales muy resistentes para acompañar un ajetreado ritmo de vida y el acolchado que rodea los oídos es suave.
La tecnología inalámbrica Bluetooth permite escuchar música hasta una distancia de 9 metros de la fuente emisora y se puede conectar con múltiples dispositivos compatibles. En el auricular derecho hay controles táctiles para poder avanzar una canción, pausar o reproducir música sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, además de responder a las llamadas telefónicas entrantes con el avanzado micrófono que tiene calidad de alta definición para ajustar el audio, incluso en ambientes con viento o ruidosos.
La recarga completa de las baterías se realiza en tres horas mediante un cable USB y proporciona hasta 15 horas de autonomía, aunque si no podemos esperar tanto tiempo, basta con 15 minutos para poder escuchar hasta dos horas de música.
Disponibles en color negro o blanco, tienen un precio de venta recomendado de 279 euros

Compartir en:

Vidapremium te recomienda