2016/12/06/md/1900_2.jpg
Bose QuietComfort 35
2016/12/06/md/1900_3.jpg
Bose QuietComfort 35
2016/12/06/md/1900_4.jpg
Bose QuietComfort 35
2016/12/06/md/1900_5.jpg
Bose QuietComfort 35
2016/12/06/md/1900_6.jpg
Bose QuietComfort 35
2016/12/06/md/1900_7.jpg
Bose QuietComfort 35

Bose QuietComfort 35

06 de diciembre de 2016

Al eficaz sistema de cancelación de ruido suman la tecnología inalámbrica por Bluetooth o NFC para escuchar música sin cables.

Compartir en:

Si a la tecnología de reducción de ruido unimos la conexión sin cables a las fuentes de música obtenemos unos de los mejores auriculares del mercado, no sólo por sus prestaciones, también por la calidad de los acabados y su impecable diseño.
 
Los Bose QuietComfort ya triunfaron en su momento al conseguir un sonido más puro con la técnica de reducción de ruido y ahora añaden un toque de libertad al eliminar los cables que unen los auriculares al equipo de música gracias a la tecnología Bluetooth y NFC que libera por completo al usuario y puede moverse por toda la estancia mientras escucha su música preferida.
 
El emparejamiento de los auriculares QuietComfort 35 es muy sencillo. Basta con pulsar el control con el símbolo Bluetooth y situarlo en un campo cercano a cualquier dispositivo compatible. Al estar equipado con la tecnología inalámbrica de corto alcance NFC, también hace posible el enlace entre la fuente y los auriculares, siempre que se sitúe la cápsula derecha a una distancia inferior a 10 centímetros y para desvincularlos basta con acercarlos otra vez.
 
La cancelación del ruido externo se produce mediante dos micrófonos, uno ubicado en la parte interna y otro en la externa del auricular que se encargan de medir, comparar y reaccionar al ruido con mayor eficacia, generando una señal opuesta que produce la eliminación de las frecuencias molestas. También colaboran a la reducción de ruido los materiales empleados, como las almohadillas de las cápsulas, de cuero sintético y silicona, que proporcionan una atenuación pasiva adicional para un mejor ajuste y una experiencia auditiva más silenciosa.
 
La estructura acústica Bose TriPort se encarga de aumentar considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema para proporcionar graves profundos de forma natural sin necesidad de aumentar el peso de los auriculares (310 gramos). Además, el diseño de la diadema y la posibilidad de girar los auriculares hacen que se adapten mejor y poder disfrutar de largas sesiones de música sin cansancio.
 
Determinadas funciones pueden manejarse a través de la aplicación gratuita Bose Connect en un Smartphone, con la posibilidad de gestionar varios dispositivos con la tecnología multipunto, cambiando entre ellos de forma automática, además de poder contestar llamadas telefónicas sin necesidad de quitarse los auriculares. A través de la aplicación también se puede actualizar el software y personalizarla según las necesidades de cada usuario.
 
La batería interna tiene una duración aproximada de 20 horas de escucha, y cuando se agota basta con una carga de 15 minutos para que se puedan usar durante 2,5 horas. Están disponibles en colores plata y negro, con un precio de venta recomendado de 379 euros. Más información en www.bose-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda