2016/08/22/md/1697_2.jpg
Bobbin Metric
2016/08/22/md/1697_3.jpg
Bobbin Metric

Bobbin Metric

22 de agosto de 2016

Plegable y ligera, esta bicicleta con ruedas de 20" y cambio de 7 velocidades te permite moverte rápidamente por la ciudad con gran estilo.

Compartir en:

En Japón, donde el espacio se mide al milímetro, ha nacido la fuente de inspiración de esta bicicleta urbana que es una versión de la Bobbin Noodle con ruedas más pequeñas y funcionales para desplazarse cómodamente en recorridos urbanos y poder guardarla en cualquier rincón de la casa, la oficina o el trastero.
 
La nueva Bobbin Metric llega con un estilo que combina lo moderno y lo clásico, al igual que sucede en la ciudad japonesa de Kyoto, para crear una experiencia inigualable de pedaleo en un modelo unisex con formas rectas y un acabado chapado en cromo que aporta un toque de libertad al moverse por la ciudad.
 
Este tipo de bicicletas ‘Mini-velo’ son un éxito en Japón por su diseño funcional, que permite un fácil almacenaje en apartamentos con espacio muy reducido. Tiene un cuadro Hi-Ten de acero muy rígido, manillar chapado en cromo, llantas de aleación de 20” de doble pared con neumáticos Kenda Brown 20x1” que llevan los laterales en color crema para dar un toque distintivo, cambio Shimano Tourney de 7 velocidades y sillín Bobbin de vinilo. Entre otros detalles, cuenta con un transportín de cromo en la parte delantera donde poder llevar una mochila o un maletín, guardabarros de aleación forjada para evitar salpicaduras si te sorprende la lluvia y un caballete de aleación.
 
El precio de venta recomendado es de 550 euros y en España el distribuidor de Bobbin en Motordealer. Más información en http://bobbinbikes.com/es/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda