2016/12/05/md/1898_2.jpg
Beachcomber se centra en España
2016/12/05/md/1898_3.jpg
Beachcomber se centra en España
2016/12/05/md/1898_4.jpg
Beachcomber se centra en España
2016/12/05/md/1898_5.jpg
Beachcomber se centra en España
2016/12/05/md/1898_6.jpg
Beachcomber se centra en España
2016/12/05/md/1898_7.jpg
Beachcomber se centra en España
2016/12/05/md/1898_8.jpg
Beachcomber se centra en España
2016/12/05/md/1898_9.jpg
Beachcomber se centra en España
2016/12/05/md/1898_10.jpg
Beachcomber se centra en España
2016/12/05/md/1898_11.jpg
Beachcomber se centra en España
2016/12/05/md/1898_12.jpg
Beachcomber se centra en España

Beachcomber se centra en España

05 de diciembre de 2016

La cadena hotelera celebra su 65 aniversario lanzando una estrategia para fortalecer la marca y reforzar liderazgo en el Océano Índico.

Compartir en:

Nueva imagen coincidiendo con el 65º aniversario de Beachcomber Resort & Hotel, una cadena hotelera que quiere seguir liderando el mercado en el Océano Pacífico y que ha fijado entre sus objetivos el turista español, ya que las visitas a Isla Mauricio se han incrementado un 13%.
 
La cadena cuenta con once hoteles –ocho de ellos en Isla Mauricio, un resort en Seychelles, otro en Marrakech y otro hotel de lujo en la Riviera francesa- y en los últimos años ha experimentado un fuerte crecimiento basándose en pilares como la garantía de excelencia y buen gusto, además de tener sus establecimientos situados en enclaves de ensueño.
 
Según datos de la cadena hotelera, en los últimos años ha crecido un 22% la cifra de españoles que viajan al extranjero, y por ese motivo en Beachcomber han convertido a España en un mercado prioritario dentro de su estrategia de crecimiento. Para ello, la cadena ha diseñado un plan de actuaciones que se centra en una imagen renovada de marca, creación de una revista para los huéspedes que visitan sus establecimientos, cambios en los identificadores de los hoteles, un pack de bienvenida para cuando el cliente llega al hotel, amenities de calidad en el baño y otros detalles que confieren un aire más moderno y atractivo.
 
La estrategia del cambio de imagen responde a la necesidad de dar mayor visibilidad a la imagen corporativa de forma transversal, y que unifique un concepto turístico diferencial de la marca y seguir así su expansión. Tras entrevistar a 500 empleados para que destacaran los valores de la cadena hotelera, convocaron a las agencias para que recogieran esos conceptos de belleza, servicio, generosidad, amabilidad, atención etc.
 
Beachcomber implementará en las próximas semanas su nueva imagen de marca en todos los hoteles del Grupo. Los nombres de los hoteles preservarán su propia identidad, pero todos ellos incorporarán el nuevo símbolo del ‘Nautilus’, elemento de Beachcomber,  que significa “el que recoge los tesoros que el mar ha dejado en la costa”. La letra ‘B’ situada en el centro también representa una señal solar reforzada por el flujo del agua en la arena.
 
Esta nueva imagen visual está basada en ‘el arte de la belleza’, una nueva identidad que “va más allá de un simple diseño estético porque es una continuación de nuestra estrategia corporativa y nuestro enfoque interno, asegurando la consistencia de nuestra marca. En lugar de reinventar Beachcomber, revelamos un intangible que es donde realmente reside su verdadera belleza”. Este proyecto se basa en trabajos anteriores sobre nuestros valores fundamentales y traerá consigo un nuevo impulso gracias a una mayor participación de nuestros equipos”, ha explicado el CEO de Beachcomber, Gilbert Espitalier-Noël.
 
La nueva imagen de marca de Beachcomber revela sus valores y la participación de todo su equipo más allá del cambio de logo, en busca de nuevas oportunidades de mercado, incluyendo el mercado español y el fortalecimiento del vínculo con los operadores turísticos locales.
 
La cadena Beachcomber estará presente en la próxima edición de Fitur apoyando a sus hoteles, ya que son destinos que se venden todo el año, aunque la temporada más importante va desde el mes de abril a octubre. Durante la temporada alta –junio a octubre- hay un vuelo directo desde Madrid con una duración de 10 horas hasta Isla Mauricio, y el resto del año hay vuelos desde París o Estambul. Más información en www.beachcomber.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda