2017/05/04/md/2245_2.jpg
Autohome para el MINI Countryman
2017/05/04/md/2245_3.jpg
Autohome para el MINI Countryman
2017/05/04/md/2245_4.jpg
Autohome para el MINI Countryman

Autohome para el MINI Countryman

04 de mayo de 2017

Una carpa de techo realizada por la firma especialista italiana con espacio para que pasen la noche dos personas.

Compartir en:

Si hay un coche original y único, ese es un MINI. Por su diseño, estilo y accesorios creados específicamente para gente encantadora que no se conforma con cualquier cosa. Y para quienes su imaginación no tiene límites, MINI y Autohome han creado una pequeña carpa que va en el techo del coche y se abre cuando sea necesario, disfrutando así de la naturaleza de la manera más intensa.
 
Tiene unas medidas de 2,10 metros de largo por 1,30 de ancho –como una cama de matrimonio-, va anclada en el techo del coche y en su interior hay un colchón de gran densidad con cubierta de algodón, dos puertas y dos ventanas con cremalleras, mosquiteros de malla fina en todas las aberturas, luz interior LED de batería, redes para el equipaje y bolsillos para guardar pequeños objetos. El acceso se realiza mediante una sólida escalerilla de aluminio y se monta en muy poco tiempo, sin necesidad de herramientas sobre los soportes del techo.
 
Cuando está cerrada es similar a un cofre portaequipajes con líneas aerodinámicas optimizadas en la carcasa de fibra de vidrio. Para abrirla, basta con liberar los cierres de seguridad y la superestructura de la carpa se eleva automáticamente mediante cuatro muelles de presión de gas. El interior no es muy amplio -94 centímetros de alto- y el exterior es de tela impermeable, con un buen aislamiento térmico y acústico.

Disponible en color blanco o negro, tiene un precio de venta de 2.836,93 euros. Más información en Autohome.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda