Domingo, 20 de agosto de 2017
Zona Vip

Riva Privete Deck

Riva Privete Deck
Riva Privete Deck

Un club muy especial para disfrutar de las cristalinas aguas del mar Egeo en la isla de Mykonos con un ambiente muy marinero.
Alfonso Galindo / Actualizado 27 julio 2017
Ekka Yachts, distribuidor exclusivo de Ferreti Yachts, acaba de poner en marcha un nuevo concepto de club náutico denominado Riva Private Deck en el muelle de Nammos, un lugar privilegiado para la navegación en la isla griega de Mykonos, en el mar Egeo, famoso por sus aguas cristalinas y la belleza de sus paisajes.
 
A la inauguración oficial de este exclusivo espacio acudieron el pasado 24 de junio más de 200 invitados de todo el mundo que tuvieron ocasión de conocer las nuevas instalaciones, con presencia de más de 20 yates pertenecientes al grupo Ferreti, de las marcas Pershing, Riva y Custom Line, amarrados frente a la playa.
 
Con una impresionante puesta de sol como escenario en la isla de Mykonos, los invitados degustaron cócteles personalizados y ricos canapés en un bar montado en la playa para la ocasión con algunos platos firmados por Nammos junto a las aguas cristalinas de la isla y con los yates de fondo.
 
Las nuevas instalaciones estarán abiertas desde el inicio de la temporada de verano hasta finales de octubre para ofrecer a los clientes una amplia variedad de servicios, incluyendo asesoramiento y venta de yates nuevos y usados, accesorios oficiales de la boutique Riva, jet-tender, juguetes acuáticos y asistencia en salidas de yates con tripulación experimentada. Las cabañas que hay junto al club son una bonita forma de disfrutar de una intensa experiencia en la isla de Mykonos, equipadas con un jacuzzi privado al aire libre y el servicio de restaurante de Nammos.