2017/07/02/md/2374_2.jpg
Tissot T-Race Cycling Tour de France Edición Especial
2017/07/02/md/2374_3.jpg
Tissot T-Race Cycling Tour de France Edición Especial
2017/07/02/md/2374_4.jpg
Tissot Chrono XL Tour de Francia Edición Especial

Tissot Tour de France

01 de julio de 2017

Con motivo de la ronda gala salen al mercado dos ediciones limitadas con cronógrafo que combinan tonos negros y amarillos.

Compartir en:

El 1 de julio comienza en la localidad alemana de Düsseldorf una nueva edición del Tour de Francia, la carrera ciclista por etapas más prestigiosa del calendario internacional, en la que Tissot vuelve a estar presente como cronometrador oficial de la prueba, en una relación con el ciclismo que se remonta a más de medio siglo.
 
Los aficionados que quieran sentir el espíritu del Tour de Francia en su muñeca pueden elegir entre uno de los dos modelos que lanza la firma suiza Tissot, dos estilos bastante diferentes que se adaptan a todo tipo de público, con el color negro y amarillo como denominador común y la garantía de una marca comprometida con el deporte del ciclismo y con el cronometraje de precisión.
 
El Tissot T-Race Cycling Tour de France Edición Especial se caracteriza por el diseño ergonómico y aerodinámico de la caja para adaptarse perfectamente al contorno de la muñeca y lucir un estilo deportivo que viene marcado por elementos como el bisel de aluminio con escala taquimétrica, las agujas de diseño especial en amarillo con relleno de material luminiscente blanco o los contadores del cronógrafo.
 
Las referencias al mundo del ciclismo en esta pieza fabricada en acero inoxidable 316L con revestimiento gris oscuro y negro de PVD son muy interesantes: el color negro de la esfera hace referencia al color del asfalto por donde circula cada etapa del Tour, la forma del brazalete y las asas de la caja recuerdan a la horquilla de una bicicleta y el bisel de aluminio rematado con fibra de carbono se ha inspirado en las ruedas, mientras que los pulsadores del crono tienen la forma de la maneta del freno y la forma de la cadena se insinúa en el reverso del brazalete de silicona negra/amarilla. Es sumergible hasta una profundidad de 100 metros y lleva un movimiento de cuarzo suizo.
 
El otro reloj en edición limitada es el Chrono XL Tour de Francia Edición Especial, en tamaño de 45 milímetros de diámetro, caja de acero inoxidable 316L con revestimiento en PVD negro y una correa muy llamativa en material textil NATO con franja central amarilla que hacer referencia a la habilidad de los ciclistas en cada etapa, pero sobre todo cuando afrontan vertiginosos descensos a gran velocidad. Sumergible hasta una profundidad de 100 metros, lleva también movimiento de cuarzo suizo.
 
Ficha técnica
T-Race Cycling Tour de France Special Edition
Caja: acero inoxidable 316L con revestimiento gris oscuro y negro de PVD
Medida: 44,5 milímetros
Movimiento: cuarzo suizo
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: aluminio con escala taquimétrica
Fondo: grabado
Estanqueidad: hasta 100 metros
Brazalete: silicona negra y amarilla
Precio: 485 euros
 
Chrono XL Tour de France
Caja: acero inoxidable 316L con revestimiento PVD
Medida: 45 milímetros
Movimiento: cronógrafo de cuarzo suizo
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Cristal: zafiro antirreflejos
Fondo: grabado
Estanqueidad: hasta 100 metros
Brazalete: textil NATO con cierre estándar
Precio: 330 euros
Más información en www.tissotwatches.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda