Domingo, 25 de junio de 2017
Complementos

El colchón definitivo

El colchón definitivo
El colchón Tediber

Fabricado por Tediber con tres capas naturales, se compra en Internet, lo entregan a domicilio y tienes 100 noches para probarlo.
José A. Prados / Actualizado 17 mayo 2017
Comprar un colchón es una tarea que a veces resulta desagradable y no siempre se obtiene el resultado deseado porque una prueba de un minuto en una tienda, vestido y con gente mirando no es la mejor forma de adquirir un producto esencial para el descanso. En la firma Tediber quieren acabar con estas desagradables situaciones y han puesto en marcha una empresa que busca la satisfacción del cliente con un buen descanso.
 
Esta empresa francesa ha sido creada por un grupo de jóvenes emprendedores que quieren revolucionar el oscuro mercado del colchón. Venden exclusivamente a través de su página de internet, sin intermediarios y con un precio bastante ajustado que incluye el transporte exprés en un plazo de 48-72 horas hasta el domicilio del cliente y una garantía de satisfacción que consiste en una prueba durante 100 días con devolución del importe total de la compra y garantía de 10 años.
 
Los colchones de Tediber se fabrican en Bélgica en un total de 13 medidas (desde 70x190 a 180x200 cm) con precios que van desde 400 a 850 euros, combinando tres tecnologías: látex microperforado en la parte superior, espuma viscoelástica en el núcleo central y espuma Tediber de alta resistencia en la parte inferior. Como no llevan muelles, se pueden enrollar y eso facilita mucho la entrega en el domicilio en una caja de medidas bastante reducidas, que en algunos casos se transporta en bicicleta para que el proceso sea más ecológico.
 
Es válido para todo tipo de somieres, ya sea de láminas, una base o incluso sobre el suelo, y gracias a la elección de los materiales se obtiene una óptima regulación de la temperatura. También facilita el descanso en camas dobles porque crea zonas independientes y la funda, elaborada con fibra de bambú que es hipoalérgica y anti-ácaros, se puede lavar de forma normal en lavadora.
 
Y para completar el descanso, también fabrican almohadas en tres medidas -50x70, 50x80 y 40x80 cm- que van rellenas de pluma y plumón esterilizados a 120º C y tratados con una aceite de amargosa para que resulten hipoalergénicos y anti-ácaros, incluso para las personas más sensibles. La funda exterior va cosida a mano con un ribete azul vivo y está hecha al 100% en sarga de algodón, permitiendo el paso del aire para una perfecta regulación de la temperatura. El precio para todas las medidas es de 85 euros y también tienen un periodo de prueba de 100 días con devolución del importe si el cliente no queda satisfecho. Más información en www.tediber.com