2017/04/10/md/2197_2.jpg
Flik Flak cumple 30 años
2017/04/10/md/2197_3.jpg
Flik Flak cumple 30 años

Flik Flak cumple 30 años

10 de abril de 2017

La marca más divertida y la preferida de los niños celebra tres décadas en el mercado con una colección de 18 modelos ´Swiss made´.

Compartir en:

En Flik Flak están de celebración por su 30º cumpleaños y quieren compartirlo con todos los seguidores de la marca lanzando una colección de 18 divertidos relojes, todos ellos 'Swiss made', con una imagen codificada por colores. Las piezas de la gama Story Time avivan la imaginación de los niños y niñas más pequeños con cupcakes, refrescos de burbujas, globos y banderillas de colores. Los hermanos mayores, por su parte, caen rendidos a los pies de los elegantes esquemas de color, los materiales para adultos y una sofisticada explosión de accesorios.
 
La película de cumpleaños de Flik Flak es como un libro de cuentos con capítulos que abarcan tres décadas y que se extienden a lo largo y ancho del mundo. El viaje en el tiempo nos manda a escenas de niños recibiendo relojes Flik Flak como regalo; de Zurich a Shanghái, de Oslo a San Paolo y de San Petersburgo a Nueva York. Las sonrisas de los destinatarios han sido grabadas con numerosos soportes e incluyen desde material de vídeo de los años 80 hasta videoclips grabados en teléfonos móviles. No te lo pierdas en www.flikflak.com.
 
Flik Flak nació en 1987 en Biel, Suiza. Era el primer reloj que contaba con un concepto específico para aprender a decir la hora y continúa siendo el único reloj para niños 'Swiss made' hasta la fecha. La marca ha evolucionado hasta abarcar nuevas generaciones y tendencias, permaneciendo siempre fiel a la tradición. La misión de Flik Flak no ha cambiado desde su nacimiento, y sigue siendo la de proporcionar herramientas fiables para aprender a decir la hora de forma eficaz y entretenida. Desarrollado en estrecha colaboración con maestros, el concepto probado de 'entretenimiento educativo' es el responsable de la emoción que provocan todos los relojes Flik Flak en los niños, siguiendo las directrices estrictas que combinan de forma inteligente el aprendizaje intuitivo con el diseño.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda